Skip to Content

adidas anuncia beneficios exclusivos para miembros de su programa membresía “Creators Club” en el mes de mayo

- Los usuarios se podrán inscribir desde la página web de adidas.mx, a través de la app o desde las tiendas de adidas -

Ciudad de México, mayo de 2021. Del 21 al 27 de mayo se llevará a cabo “Members Week”, una semana en la que todos los miembros del programa de membresía de adidas, podrán tener acceso especial a productos, ofertas y eventos exclusivos.

El programa, que tuvo su lanzamiento en Octubre 2020 en México, ha sido todo un éxito con sus usuarios, pues al inscribirse y a través de un único perfil, estos pueden tener acceso a todas las aplicaciones, eventos, comunidades y canales de adidas, además del acceso anticipado a sus productos favoritos.

Entre los beneficios de esta “Members Week” se encuentran beneficios tales como: early access para artículos únicos y exclusivos para miembros, descuento adicional sobre catálogo de hot sale, algunas activaciones en la que podrás llevarte un calzado de regalo y algunas activaciones correspondientes a runtastic, así que mantente alerta a nuestras redes sociales y aplicaciones para que no te pierdas estos beneficios exclusivos

“Después del lanzamiento de la aplicación de adidas, "Creators Club" es otro gran ejemplo de cómo adidas está invirtiendo en mejorar y personalizar aún más la experiencia de sus clientes con la marca", expresó Joseph Godsey, director de comercio electrónico de adidas.

La membresía del "Creators Club" estará disponible para todos los usuarios que se suscriban al programa a través de adidas.mx de la aplicación, o en tiendas. Durante Members Week y mientras se esté inscrito, todas las interacciones con adidas, como realizar compras de productos, asistir a eventos y participar en comunidades adidas, definirán el nivel del consumidor y desbloquearán beneficios en el programa de membresía. 

Acerca de adidas:

adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos con sus principales marcas adidas y Reebok. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a alrededor de 57.000 personas en todo el mundo y generó ventas cercanas a los 22 mil millones de euros en 2018.

Sobre adidas Originals:

Inspirada en la rica herencia deportiva de adidas -una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado deportivo y ropa- adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

1897206_CCW_Newsroom_LAM SHORT RENDER_1080x1350.mp4 13 MB 1897209_CCW_Newsroom_LAM SHORT RENDER_1080x1920.mp4 14 MB
Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.