adidas anuncia la reapertura de sus tiendas en México y presenta la función de agendar tu cita a través de la adidas app

Ciudad de México, a 9 de noviembre de 2020.- adidas reabre sus puertas a clientes y amigos en todo México para continuar ofreciendo los mejores artículos y colecciones de la icónica marca de las tres franjas.

Debido a la situación global generada por COVID-19, las tiendas adidas para creadores, creativos y amantes del streetwear tuvieron que permanecer cerradas. Después de varios meses, reabren sus puertas en todo el país siguiendo los protocolos de prevención y sanidad necesarios emitidos por el gobierno de la Ciudad de México, buscando garantizar el bienestar y seguridad de consumidores y colaboradores, como los son:

• Mantener sana distancia
  • Uso de cubrebocas
  • Aforo limitado
  • Toma de temperatura al ingresar a la tienda
  • Tapete sanitizante de calzado al ingresar a la tienda
  • Suministro de gel antibacterial

adidas continúa innovando para asegurar una experiencia de compra única y es por eso que anuncia el lanzamiento de la más reciente versión de la adidas app, a través de la cual ahora es posible agendar tu cita en línea mediante la función “Espera menos, compra más”. De esta manera, ofrece mayor comodidad para los consumidores y colaboradores, evitando filas y tiempos de espera afuera de las tiendas, así como aglomeraciones, construyendo al compromiso de salud.

Además, de poder encontrar los productos más actuales, colecciones exclusivas y dinámicas de derecho a compra de los lanzamientos más recientes de la marca.

¿Cómo vivir esta nueva y segura experiencia de compra?

1. Descarga la adidas app y regístrate con tu correo electrónico.
  2. Dentro de la pantalla de inicio, ingresa en la barra negra superior “ENCUENTRA MÁS EN TIENDA”.
  3. Haz click en ESPERA MENOS COMPRA MÁS
  4. Selecciona tu tienda de preferencia. Elige la fecha y horario que deseas asistir.
  5. ¡Y listo! Recibirás tu entrada electrónica / e-ticket para poder ingresar.

Es importante tomar en consideración lo siguiente:

• Al asistir a tu tienda de preferencia te recomendamos llevar cargado tu teléfono celular para poder mostrar tu e-ticket.
  • El e-ticket únicamente será válido directamente desde la adidas app en tu teléfono celular. Screenshot o cualquier otro método no será permitido.
  • La reservación es únicamente para 1 persona.
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas.

adidas Originals Flagship Store Mexico City, ubicada en Atlixco 91, Condesa, CDMX y las tiendas adidas incluidas a continuación ¡están listas para recibirte con esta nueva experiencia de compra y los brazos abiertos!

adidas Flagship Store Condesa, Satélite, Santa Fe, Perisur, Antara, Lerma, León, Tezontle, Las Americas Morelia, Acoxpa, Andares, Toreo, Monterrey, San Agustín, Aeropuerto, Central, Arroyo, Revolución, Perisur y Punta Norte.

adidas

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

Acerca de adidas:

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. Los diseños de adidas son líderes en innovación, ofrecen el mejor rendimiento deportivo y ayudan a que los atletas alcancen su máximo potencial, siendo más rápidos y más fuertes. Además, sus colecciones de ropa y calzado urbano crean tendencia en el mundo de la moda.