Skip to Content
adidas celebra a sus miembros ICON con evento exclusivo en la Flagship Store

adidas celebra a sus miembros ICON con evento exclusivo en la Flagship Store

Ciudad de México a 22 de septiembre 2021.- El pasado 10 de septiembre se celebró en la adidas Originals Flagship Store un evento exclusivo para todos los miembros ICON del programa de lealtad Creators Club.

Durante algunas horas, los miembros ICON tuvieron acceso exclusivo a la Originals Flagship Store, dentro de la cual contaron con lanzamientos exclusivos como FORUM Mexico City, Ivy Park 4 Rodeo, entre otros. Cada miembro recibió una atención personalizada dentro de las diferentes actividades, como un personal stylist con Juka, una sesión de fotos personal con el fotógrafo profesional Mauricio Chávez dentro del photo opportunity, comida en colaboración con Piyoli y barra libre, mientras que Andre VII y Jawar ambientaban en lugar.

Para que puedas obtener beneficios como estos y mucho más, te queremos invitar a unirte a nuestro programa de lealtad, Creators Club. Es muy fácil, sólo tienes que entrar a adidas.mx y registrarte en la parte de Creators Club en la esquina superior derecha, ingresar tus datos y comenzar a disfrutar de los beneficios. En caso de que ya formes parte del programa, te invitamos a seguir ganando puntos para que cada vez tengas mayores beneficios.

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Rodrigo Villaseñor PR Account Assistant
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.