adidas Originals anuncia nueva colaboración con wings+horns para la temporada Spring/Summer 2017

adidas Originals anuncia nueva colaboración con wings+horns para la temporada Spring/Summer 2017

  • Esta colaboración parte de la idea de una dualidad que mezcla elementos clásicos y contemporáneos en prendas de sportswear.
  • La colección, fiel al estilo adidas Originals, se compone de piezas ligeras en tonos azules y grises creadas con la maestría wing+horns.
Ciudad de México, a 27 de abril de 2017.- adidas Originals anuncia su colaboración con la marca canadiense de ropa masculina wings+horns resultando en una nueva colección para la temporada primavera – verano 2017. Esta serie de prendas reinterpreta el icónico lenguaje de diseño de adidas Originals para así crear una colección clásica de sportswear que combina sastrería tradicional, telas contemporáneas y diseño progresivo en una única propuesta visual.

Inspirándose en el concepto perenne de la ropa como una segunda piel, adidas Originals por wings+horns es un ejercicio de forma y función, creando prendas y calzado ligeros, listos para la temporada, con un impresionante atractivo visual y aplicaciones prácticas y confiables. Al mismo tiempo, una discreta paleta de grises y azules hace referencia a la dualidad y diversidad del verano ártico, un mundo hecho igualmente de luz y oscuridad, amenazante y bello a la vez.

En esta síntesis de sastrería clásica y ropa deportiva moderna, las dos marcas profundizan en la simbiosis del trabajo artesanal con perspectivas progresistas. Discretos elementos de diseño se combinan con una inmaculada atención al detalle para producir una colección de ropa, accesorios y zapatos en una misma gama tonal. Igualmente, un juego geométrico de paneles y contrastes asimétricos muestran la maestría incomparable de wings+horns para trabajar texturas como el jaspe y el marengo, texturas que remiten a los espectaculares veranos árticos. Detalles sutiles de branding como lujosos bordados en las tres bandas y costuras de tipo artesanal en el talón reiteran en cada pieza de la colección la estética orgánica propia de wings+horns.

Las prendas de la colección ofrecen una visión completa de un guardarropa donde lo clásico se encuentra con lo contemporáneo, ofreciendo playeras, sudaderas, shorts y pants con ajustes de diseño de avanzada. Los highlights incluyen la construcción a través de paneles de la playera WH, la silueta extendida de la WH Tech Parka, los llamativos motivos geométricos y gráficos de la playera WH Patch Crew y de la playera WH Patch Tee, y el pináculo de técnicas de construcción sublimes presentes en la WH Pullover Hoodie, la Firebird Jacket y en el Sweat Short, piezas hechas en Canadá. Cerrando con un gorro tejido y la bolsa utilitaria Helmet, esta colección culmina como una relación simbiótica entre los inimitables diseños de archivo de adidas y la creatividad ilimitada de wings+horns

Son dos las siluetas del calzado de las tres bandas en las que se aplica la misma filosofía de Archivo vs. Progresión: el NMD_R2 y el Campus. Una construcción fluida de una pieza moderniza el diseño clásico del Campus, terminándolo con detalles de bordado en las tres bandas, disponible en azules y grises. El NMD_R2, por su parte, encarna la propuesta visual de esta colaboración, adornando con motivos geométricos una versión en piel premium de la última generación de NMD construida a partir de una sola pieza y terminando con los esenciales detalles técnicos propios a este modelo.

El resultado de esta visión co-operativa de adidas Originals por wings+horns, presente en cada etapa de producción, encapsula un espíritu de dicotomía, creando una fluida unidad de lo clásico con lo contemporáneo, de la luz y con la oscuridad, estética y aplicación, forma y función.

adidas Originals por wings+horns estará disponible de forma limitada y exclusiva en adidas Originals Flagship Store Mexico City a partir del 27 de abril de 2017.

 

@adidasOriginals

adidasMX

@wingsandhorns

 

#OriginalsMexicoCity

#wingsandhorns

 

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Col. Condesa

 

Sobre adidas Originals

Inspirada en la enriquecida herencia deportiva de adidas – una de las marcas deportivas líderes del mundo y un diseñador y desarrollador global de calzados y ropa atlética --- adidas Originals es una marca estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de producto y su habilidad para filtrar la creatividad y el coraje encontrados en las canchas y en los estadios deportivos a través del lente de la cultura joven contemporánea. Marcada por el icónico logo de trébol que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle.

Contacte con nosotros
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.