adidas Originals anuncia su colaboración con Crehana

Ciudad de México, a 19 de mayo de 2020.- adidas Originals anuncia por primera vez su colaboración con la comunidad en línea Crehana, desarrollando una plataforma de contenidos digitales para creadores.

adidas Originals y Crehana buscan inspirar, entretener y motivar a las personas en estos tiempos de incertidumbre global, mediante cursos y contenido exclusivo enfocado en moda, fotografía, ilustración, música y diseño, el cual podrá ser disfrutado del 20 de mayo al 24 de junio a través de sesiones en vivo en Instagram.

Las clases han sido desarrolladas exclusivamente por Crehana y sus profesores, buscando fomentar la creatividad de los participantes y motivarlos a seguir creando desde la comodidad de su hogar.

adidas Originals y Crehana seguirán de cerca el proceso de aquellos participantes que completen las clases, y les otorgarán reconocimientos avalados por la plataforma educativa.

Asimismo, creativos de la Ciudad de México como André VII, Jimmy Sirvient y Luis Altuzar se unirán a la iniciativa para brindar clases creativas y originales a la comunidad.

adidas Originals y Crehana presentan el calendario oficial de actividades:

• 20 de mayo- Intervención de calzado por Pon Cervantes
  • Semana del 25 (día TBD)- Tips al elegir tu ropa por Lucila Gam
  • Semana del 25 (día TBD) -  André VII
  • 3 de junio- Ilustración de tu Canción Favorita por El Dee
  • 10 de junio- Ilustración de personajes con outfit Adidas por Santa Satán
  • Semana del 8 de junio (día TBD) - Jimmy Sirvent
  • 17 de junio - Intervención digital de calzado con Procreate por Charringo
  • 24 de junio-  Composición fotográfica por Letizilla
  • Semana del 22 de junio (día TBD) - Luis Altuzar

Las clases serán impartidas a través del IG de los profesores.

Para conocer más de Crehana x adidas sigue @adidasmx, @crehanacom y las cuentas oficiales de los creadores.

adidas Originals

#HomeTeam

Acerca de Crehana

Crehana es una plataforma de aprendizaje en línea que te ofrece la posibilidad de aprender a tu propio ritmo, sin horarios y sin límites los temas digitales más demandados hoy en día como Ilustración y Dibujo, Diseño, Animación 2D y 3D, Web, Fotografía, Marketing Digital, Negocios y Video. Aprende de la mano de los mejores expertos en LATAM a través de más de 500 cursos online.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style