adidas Originals celebra la Navidad homenajeando un clásico del cine

adidas Originals celebra la Navidad homenajeando un clásico del cine

Ciudad de México a 24 de noviembre de 2021 .- Este diciembre, adidas Originals homenajea un clásico navideño. Tomando inspiración en el Forum blanco y rojo utilizado por Kevin McCallister, el personaje principal de la primera entrega de Home Alone, la marca de las tres franjas y el icónico estudio de la película, se unen para lanzar un Forum edición limitada. 

Inspirado en los dramáticos encuentros entre Kevin y Harry y Marv, esta silueta tiene varios novedosos y divertidos detalles. En primer lugar, la parte superior de cuero color crema y blanco-hueso se complementa con detalles rojos y se mezcla con marcas de quemaduras que recuerdan a la escena del incendio de la película. A continuación, una correa de lona con un segmento abierto revela el logotipo de la película en la parte delantera y el eslogan "This is my house, I have to defend it" en la parte trasera. 

Una pieza metálica en el talón cuenta con un lazo que brilla en la oscuridad, un guiño irónico a la manija de la puerta con la marca de la familia McCallister, que sirve como una trampa de Kevin para derrotar a "The Wet Bandits”. 

El look navideño se completa con llaveros de goma con la marca Home Alone, joyas de encaje metálico que hacen referencia sutilmente a momentos clave de la película, y tres sockliners adicionales con imágenes impresas de escenas de la película.

Para celebrar el lanzamiento de la silueta, adidas Originals organizará una serie de actividades, centradas en Chicago y París, dos ciudades que están relacionadas con la trama de Home Alone.

Esta silueta se lanzará a nivel mundial el 11 de diciembre y estará disponible en adidas.com, adidas App, adidas Flagship Store, Originals Perisur, Originals Santa Fe, Lust, Soul, ALIVE, 99 Problems, 2 Feet Undr, TAF e Innvictus.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

 

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Rodrigo Villaseñor PR Account Assistant
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.