adidas Originals crea la plataforma “LOVE YOU NIGHTS” con el objetivo de unir las voces de la comunidad LGBTQQIA+ y aliados.

Ciudad de México, a 18 de junio de 2021.- adidas Original creó una nueva plataforma durante el mes del orgullo LGBT+,  con el objetivo de unir, alzar y fortalecer las voces de las personas que forman parte de la comunidad LGBTQQIA+ y aliados.

LOVE YOU NIGHTS nace con la finalidad de proporcionar durante una semana, una serie de experiencias y actividades creadas desde el amor para celebrar el amor, porque el amor es festejar la vida, el amor no tiene preferencias y lo más importante, el amor nos une #LoveUnites. Dicha plataforma busca conectar desde el amor a la moda, al deporte y a la diversidad a través de las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo desde el 22 hasta el 27 junio.

Las actividades serán las siguientes:

MARTES 22 LAUGH WITH LOVE:

Stand up Comedy donde contaremos con la presencia de Cinthia Hijar y Eliza Sonrisas, reconocidas principalmente por su temática sobre cómo a partir del dolor nace el amor. Buscan conmover a las personas asistentes a través del humor negro y hacerlas pasar un buen rato.

MIÉRCOLES 23 LET'S TALK ABOUT LOVE:

Plática en formato TALKS transmitido en live streaming, donde Juan Pablo Jim,  Sofía Aguilar y Carmen Casanovas nos platicarán un poco sobre sus experiencias personales y laborales al ser parte y/o aliados de la comunidad LGBT+.

JUEVES 24 IMPROLUCHA:

Invitamos a Impro Lucha, un performance único de teatro + música en vivo + lucha libre LGBT+ que fluye con interacción con el público e improvisación. Este espectáculo clásico se vive en un ring de lucha profesional.

VIERNES 25 DRAG LOVE:

Se llevará a cabo un show de drags como un homenaje al movimiento drag, junto con las drag queens mexicanas más reconocidas, en donde se podrán presenciar diferentes números de baile, música e incluso comedia. Los talentos que estarán llevando a cabo este gran evento son: Gvajardo, Margaret y Nina de la Fuente.

SÁBADO 26 BONBON SETS:

adidas Originals en conjunto con Bonbon, estarán realizando una fiesta para celebrar el orgullo LGBT+, en la cual estarán presentes los reconocidos DJs Priest y Juan Fortis ambientando el lugar, así como la célebre drag queen Eva Blunt.

Dicha celebración se llevará a cabo tomando en cuenta todas las medidas de sanidad y prevención necesarias.

DOMINGO 27 POPCORN LOVERS:

Para descansar el domingo pero no olvidarnos de las celebraciones, se llevará a cabo un maratón de cine con películas que han marcado a la sociedad y el movimiento LGBT+ a lo largo de la historia.

Si te llamaron la atención las actividades mencionadas anteriormente y quieres formar parte de ellas, te invitamos a que las vivas de cerca a través de las redes sociales de nuestros colaboradores para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.

Para los miembros del Creators Club va a haber lugares limitados para algunas actividades, se pueden registrar aquí

Rodrigo Villaseñor PR Account Assistant