adidas Originals Flagship Store reabre sus puertas

Ciudad de México, a 10 de junio de 2021.- La icónica Flagship Store de adidas Originals en México, espacio para creadores y creativos reabre sus puertas para todos aquellos ​ que nos extrañaron.

Los invitamos a visitar las instalaciones para que puedan seguir disfrutando de las exclusivas colecciones que ahí se encuentran.

A pesar de que estamos en semáforo verde, le solicitamos al público que no baje la guardia, adidas Originals Flagship Store se preocupa por su salud y es por eso que llevamos a cabo todos protocolos de prevención y sanidad posibles para garantizar la salud y seguridad de quien las visite.

Para proporcionar una mejor experiencia de compra, les recomendamos agenden su cita dentro de la adidas app (incluir el link a la misma) mediante la opción “Espera menos, compra más”, a través de la cual ofrecemos mayor comodidad para los clientes, evitando filas y tiempos de espera afuera de la tieneda.

¿Cómo puedo vivir esta experiencia de compra?

1. Descarga la adidas app y regístrate con tu correo electrónico.
  2. Dentro de la pantalla de inicio, ingresa en la barra negra superior “ENCUENTRA MÁS EN TIENDA”.
  3. Haz click en ESPERA MENOS COMPRA MÁS
  4. Selecciona tu tienda de preferencia
  5. Elige la fecha y horario que deseas asistir
  6. ¡Y listo! Recibirás tu entrada electrónica / e-ticket para poder ingresar.
  7. Es importante tomar en consideración lo siguiente:
  • Al asistir a tienda te recomendamos llevar cargado tu teléfono celular para poder mostrar tu e-ticket.
  • El e-ticket únicamente será válido directamente desde la adidas app en tu teléfono celular, screenshot o cualquier otro método no será permitido.
  • La reservación es únicamente para 1 persona.
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas

¡Esperamos verlos pronto!

adidas Originals Flagship Store Mexico City