Adidas Originals lanza EQT BASK ADV para esta temporada

Adidas Originals lanza EQT BASK ADV para esta temporada

  • Se trata de la nueva evolución de la franquicia de los 90, EQT, que se convertirá en los favoritos de los sneakerheads. 
  • La campaña está protagonizada por el artista de hip-hop A$AP Ferg, quien aparece en el film Original is Never Finished 2018.
Ciudad de México, a 2 de febrero de 2018. Esta temporada Primavera – Verano 2017, adidas Originals presenta una nueva version del calzado EQT, traduciendo el diseño de esta icónica línea de los años 90 en un contexto high-top de basketball que toma forma en la silueta EQT BASK ADV.

Ubicado en el cruce entre creatividad y calidad, el sneaker EQT BASK ADV refleja su historia en la cancha al mismo tiempo que encuentra su lugar en las calles de hoy. Una interpretación moderna y sintética, este modelo de EQT sigue el mantra de ser “pura sustancia y nada innecesario.” Bajo esta óptica de integridad, este sneaker puede ser descrito como una version que complacerá hasta los sneakerheads más exigentes.

La campaña para este lanzamiento parte de una escena del brand film recientemente lanzado Original is Never Finished 2018, en el que el artista de hip-hop y sneakerhead A$AP Ferg descubre la evolución de la silueta EQT. Las imágenes de campaña muestran al artista y al fondo su extensa colección de Originals. Las imágenes tomadas por el fotografo Oliver Hadlee-Pearch, son descaradamente honestas y crudas, removiendo radicalmente la frontera entre la cámara y el sujeto.

La nueva silueta muestra un look esculpido, inspirado en el diseño de la bota interior de los modelos de basketball old-school. El sneaker está construido con una malla tejida con gamuza structural. Paneles moldeados TPU alrededor del talón y del frente del pie añaden soporte extra, mientras que elementos clásicos EQT, como las tres franjas integradas a la media suela y el bordado en el talón en el característico verde EQT, reiterando los orígenes de este diseño. El resultado es un modelo que pone a una de las franquicias más celebradas de adidas Originals bajo una nueva luz.

La función se vuelve forma. El deporte se vuelte estilo. Y la integridad permanence presente.

Los modelos EQT BASK ADV están disponibles, de forma exclusiva y limitada, en la adidas Originals Flagship Store y en adidas.mx a partir del 1 de febrero. 

 

adidas Originals Flagship Store

Atlixco 91, Condesa

 

adidas.mx

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

 

 

Sobre adidas Originals

Inspirada en la enriquecida herencia deportiva de adidas – una de las marcas deportivas líderes del mundo y un diseñador y desarrollador global de calzados y ropa atlética - adidas Originals es una marca estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de producto y su habilidad para filtrar la creatividad y el coraje encontrados en las canchas y en los estadios deportivos a través del lente de la cultura joven contemporánea. Marcada por el icónico logo de trébol, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle.

Contacte con nosotros
Alberto Castro Sr. Account Manager, Band of Insiders
Arturo Aguirre Jr. Fashion and Beauty Insider, Band of Insiders
Alberto Castro Sr. Account Manager, Band of Insiders
Arturo Aguirre Jr. Fashion and Beauty Insider, Band of Insiders
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.