adidas Originals le da un giro a los Superstar con la colección Fashion Designer Series

Ciudad de México, a 5 de marzo de 2020.- adidas Originals con motivo del Día Internacional de la Mujer, trae de vuelta a dos colaboradoras para reinventar el modelo Superstar. Celebrando el empoderamiento femenino, adidas Originals, Ji Won Choi y Olivia O'Blanc se unieron para crear una colección cápsula con actualizaciones vanguardistas de la silueta y el tracksuit Superstar.

Teniendo como eje central la idea de que las mujeres se apoyan mutuamente entre mujeres, la colección cápsula fusiona la estética de Olivia con el clásico distintivo a rayas de Ji.

Combinando a la perfección sus estilos e inspiradas en el legado inconfundible de Superstar, las dos diseñadoras de Nueva York exploran el tema de intercambiabilidad en capas para rendir tributo al tejido cultural que el modelo icónico de adidas Originals ha contribuido a desarrollar a lo largo de sus 50 años de historia.

La colección Fashion Designer Series le da una nueva dimensión al clásico tracksuit Superstar a través de la perspectiva de ambas diseñadoras. Concentrándose en el tema de la intercambiabilidad, la parte superior presenta un chaleco que se puede usar de forma independiente o entrelazado con la chaqueta. Por otro lado, el pantalón incorpora un cinturón con bolsillo extraíble. El conjunto completo está elaborado en una paleta monocromática que hace que todas las capas parezcan idénticas y a la vez acentúa las icónicas tres franjas y las mangas.

adidas Originals, Ji Won Choi y Olivia O'Blanc aprovecharon el concepto de una triple colaboración para imprimirle múltiples elementos en capas a la silueta Superstar 50. Combinando el enfoque de Olivia con los contornos gráficos de Ji, el diseño colaborativo de la silueta presenta un exterior de malla tejida, tiras de velcro intercambiables con el logo de la marca, cordones reflejantes y un recubrimiento transparente. Para completar el look, los Superstar vienen con una plantilla y un llavero de marca compartida en una caja especial con un collage de logos de las tres marcas.

La colección adidas Originals Fashion Designer Series estará disponible en México el 13 de marzo en adidas Originals Flagship Store México y adidas.mx.

#adidasSUPERSTAR

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
Cristina Torre Manager In-store concepts & activations