adidas Originals presenta al equipo 'Change is a Team Sport' de latinoamérica

Ciudad de México, a 14 de febrero de 2020.- Por más de 50 años, adidas Originals ha revolucionado a través de sus icónicas siluetas la escena cultural global.

Iniciando su legado en el deporte, siluetas como Superstar han sido apropiadas por agentes de cambio de la música, moda, deporte y arte reinterpretando su función inicial hacía un modelo de progreso social que ha acompañado a los jóvenes y adultos que han transformado el mundo a través de la creatividad.

adidas Originals es consiente de que los cambios no se dan por sí solos, es necesario que un grupo de individuos se unan, intercambien ideas y colaboren para lograr una transformación positiva en las comunidades de todo el mundo.

En el marco de la celebración de los 50 años de Superstar, adidas Originals presentó Change Is a Team Sport (El Cambio es un Deporte en Equipo) y las siluetas que acompañan esta campaña ya se encuentran disponibles en tienda.

Para celebrar esta iniciativa adidas Originals presenta al equipo de Latinoamérica, integrado por creativos que no tienen miedo de defender sus ideales, rompiendo barreras e inspirando a los individuos a explorar la mejor versión de si mismo, siempre teniendo en cuenta que en equipo se puede lograr más.

Los representantes de México en el equipo son:

Natasha Dupeyron

Modelo, actriz y cantante mexicana, nacida en la Ciudad de México. Comenzó a actuar a los cuatro años consolidando a lo largo de su vida una importante carrera actoral.

Vico Volkova

Victoria Volkova es una mujer trans mexicana que ha compartido su transformación a través de las redes sociales, ha enfocado su canal de youtube en temas LGBTQ y, gracias a esto, se ha convertido en un estandarte para la comunidad.

Tino el Pingüino

Franco Genel, mejor conocido como Tino el Pingüino, es un artista mexicano que gracias a su música y talento, ha participado en los festivales de música más importantes del país.

Daniel Vega

Skater originario de la CDMX, ​ conocido como "chicken" comenzó su carrera a los 11 años. Ha competido en damn am LA, NY y ha quedado varías veces en el podium en concursos nacionales como el AMPA entre otros.

Change Is a Team Sport se lanzó oficialmente de manera global este 26 de enero.

#ChangeIsATeamSport

#adidasSUPERSTAR

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style