adidas Originals presenta “Change Is a Team Sport”

adidas Originals presenta “Change Is a Team Sport”

Ciudad de México, a 29 de enero de 2020.- Desde sus inicios las siluetas emblemáticas de adidas, como Superstar, han representado a quienes no tienen miedo de defender sus ideales y a lo largo de su existencia han sido apropiadas por grandes equipos de la cultura mundial. Hace 50 años Superstar revolucionó el juego en la cancha. Hoy, es la silueta hecha por y para los game-changers.

Celebrando cinco décadas de agentes de cambio cultural, aquellos que rompen barreras y quienes van más allá de los límites, adidas Originals lanza Change Is a Team Sport (El Cambio es un Deporte de Equipo).

Manteniéndose fiel al legado de Superstar en vanguardia cultural, en 2020 adidas Originals utilizará la fuerza del trabajo en equipo en una serie de iniciativas designadas a crear e inspirar un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo, uniendo a los game-changers de la música, moda, deporte y arte mostrando que los cambios no se dan por sí solos.

Change Is a Team Sport inicia con un video dirigido y protagonizado por Jonah Hill, presentando a la familia de creadores de adidas. El video muestra a la skater Jenn Soto mientras recorre una instalación donde se unen creadores de diferentes ámbitos y generaciones para trabajar juntos y lograr un cambio. Ella va conociendo a una gran cantidad de creadores a lo largo del camino, todos vestidos con tracksuits negros y los icónicos Superstar. El viaje de Soto por la instalación reitera que es el trabajo en equipo lo que motiva un cambio significativo.

Hill habla sobre el proceso de filmación y nos cuenta sobre su deseo de enfocarse en la expresión creativa: “No hay sabiduría sin una generación anterior que lo haya hecho primero. Y no hay cambio ni evolución sin la siguiente generación. Si esas dos generaciones se unen, siento que eso crea una carga atómica que puede derivar en mucho arte y mucha creatividad.”

El video cuenta con la participación de artistas y creadores de todo tipo como Anitta, Pharrell Williams, Ninja, Kerwin Frost, Blackpink, Yara Shahidi, Jenn Soto, Mariah Duran, Mark Gonzales, Blondey, Tyshawn Jones, Liz Cambage, Pogba, Nigo, Jackson Wang, Chris Severn, Mette Towley, Tracy McGrady, Anna Isoniemi, y por supuesto, Jonah Hill, quiénes indiscutiblemente le dan vida al mensaje: El Cambio es un Deporte de Equipo

Change Is a Team Sport hizo su debut durante los Premios Grammy de este año y se lanzó oficialmente y de manera global este 26 de enero.

 

adidas Originals

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

#ChangeIsATeamSport

#adidasSUPERSTAR

 

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
José Luis Carrasco Public Relations

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.