adidas Originals presenta Hommage Adilette

Ciudad de México a 4 de noviembre de 2020.- En los años 80, adidas Micropacer revolucionó en innovación digital el performance para calzado. Hoy, el ícono de los 80s se fusiona con las clásicas Adilette Premium Slides, trayendo el original toque metálico del pasado al presente. ​ ​

Las nuevas Adilette Premium Slides muestran distintivos colores y están elaboradas en la parte superior de material sintético y recubrimiento en piel, su construcción es slip-on, presenta detalles metálicos e inspiración en sneakers. ​ ​ ​

El primer modelo Adilette Premium Slides rinde tributo a lo grandioso a través de la comodidad, presentando una paleta de color inspirada en la icónica silueta NMD_R1 de adidas Originals. Por otro lado, el segundo modelo Adilette Premium Slides hace honor al pasado, presentando una paleta de color inspirada en la clásica silueta SL72 de la marca de las tres franjas.

Hommage Adilette estará disponible en México a partir del 4 de noviembre en  adidas.mxadidas app y adidas Originals Flagship Store Mexico City.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.