adidas Originals presenta su colaboración con Lotta Volkova

Ciudad de México a 10 de agosto de 2020.- El estilo de la consultora, stylist y modelo Lotta Volkova ha transformado el significado de la moda. Este año Lotta Volkova colabora con adidas Originals para presentar una exclusiva colección de apparel, footwear y accesorios inspirados en la icónica herencia de adidas.

La colección de footwear presenta las siluetas SL72 y Trefoil Mule.

adidas Originals x Lotta Volkova SL72 propone 2 nuevos colorways: en la parte superior de nylon una combinación vintage de rojo claro con paneles azules y detalles en blanco; y una combinación más clásica presenta en la parte superior nylon en blancos y grises con las icónicas tres franjas en piel color crema.

adidas Originals x Lotta Volkova Trefoil Mule es presentado también en dos colorways: negro con trifolio y franjas rojas y rojo con detalles en blanco.

La colección de apparel celebra y explora diferentes décadas de la herencia de adidas presentando piezas como tops asimétricos , tracksuits de fit relajado, jumpsuits y shorts con detalles punk, trajes de baño, vestidos de patinaje y faldas de tenis en vividos colores rosados, amarillos, verdes y clásicos colores como rojo, azul y blanco.

Una selección de accesorios completa la colección con calentadores, clutches inspirados en sports wallets y una bolsa rosa estilo tenis.

adidas Originals x Lotta Volkova estará disponible en México el 29 de agosto en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust y Amy.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.