adidas Originals presenta su colaboración con SANKUANZ

Ciudad de México, a 3 de noviembre de 2020.- adidas Originals y SANKUANZ presentan oficialmente su colección de sneakers más completa hasta la fecha. Tomando como referencia todas las siluetas retro de básquetbol de adidas, SANKUANZ creó tres modelos híbridos que resaltan el tono verde solar característico de la marca China. Con referencias de diseño que van desde finales de los 60 hasta los 90, SANKUANZ utiliza técnicas imaginativas de intercambio de suelas para actualizar los clásicos de adidas.

Las Streetball Forum combinan elementos del modelo Forum de 1984 con la silueta adidas Streetball de última generación. La suela técnica y el sistema de amarre de las Streetball se fusionan con el exterior de las Forum, fácilmente reconocibles por la icónica correa alrededor del tobillo. En la lengüeta de dos capas se luce una insignia de adidas y, en la parte trasera, los logos de SANKUANZ. En el lateral, se incluye un nodo de gel azul.

Las Rivalry Promodel reinventan a las predecesoras de Superstar: las Promodel de 1969, con características de las Rivalry de los 80. El diseño híbrido mantiene el estilo retro característico de las dos siluetas mencionadas anteriormente y añade un detalle verde solar en el talón. Nuevamente, en la lengüeta de dos capas se luce una insignia de adidas y, en la parte trasera, los logos de SANKUANZ .

Por último, las Solution Streetball se inspiran en la famosa gama EQT de adidas para completar el pack de tres diseños híbridos. Las 3 franjas se cruzan sobre la parte superior y añaden estilo. La lengüeta de dos capas y el nodo de gel azul crean el efecto de continuidad en este trío de diseños.

adidas Originals x SANKUANZ ya está disponible en México a partir del 2 de noviembre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City y Lust.

adidas Originals

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Sobre SANKUANZ:

La marca de ropa china, SANKUANZ, fue fundada por el diseñador Shangguan Zhe, y debutó con su primera colección en el año 2013. De ninguna manera, los llamativos diseños de SANKUANZ pueden considerarse tradicionales. La marca se ha ganado una reputación por sus estampados y patrones divertidos, sus creaciones de proporciones exageradas, y su reinterpretación de siluetas de ropa deportiva, que reflejan una perspectiva muy global y multicultural.

Cristina Torre Manager In-store concepts & activations