adidas Originals presenta su más reciente colaboración con 'Girls are Awesome'

adidas Originals presenta su más reciente colaboración con 'Girls are Awesome'

Ciudad de México, a 16 de abril de 2020.- adidas Originals y la plataforma emergente Girls Are Awesome, se han unido para crear una versátil colección cápsula que celebra a los creadores. Incluyendo calzado unisex, para adultos y niños, la colección es presentada en una llamativa campaña visual que incluye a las figuras más icónicas de la familia Girls are Awesome.

Después de haber colaborado con anterioridad en una serie de proyectos como el Future Studio en Berlín, esta colección marca el inicio de una nueva fase en la colaboración entre adidas y el colectivo creativo.

Girls are Awesome se esfuerza en aumentar la representación femenina inspirando, elevando y empoderando a mujeres y niñas alrededor del mundo, mediante la exposición de role models como facilitadores culturales. Además, de la mano de su creciente comunidad en plataformas digitales y ​mediante iniciativas sociales y asociaciones, Girls Are Awesome busca crear condiciones propicias para el cambio a través de la cultura, el gobierno y herramientas prácticas.

Sobre la colección, Søs Bondo director de la marca mencionó: “Esta colección es un paso natural de los tres años de colaboración entre adidas Originals y Girls Are Awesome, que nos permite expandir nuestro mensaje en todo el mundo. Ha sido un desafío divertido crear una colección que tiene como objetivo reflejar las diversas formas de vida que llevamos en 2020 y destacando a algunos role models de la familia Girls Are Awesome ".

La colección presenta diversas reinterpretaciones de la icónica silueta Superstar.

Girls are Awesome Superstar Up incluye una suela alta con parche en el tacón, un par de cordones a juego y una gama de colores rosa - gris claro. Las siluetas unisex, para adultos y niños, Superstar EL I, Superstar C y Superstar J están elaboradas del clásico cuero blanco, detalles en color coral con cordones a juego y las icónicas tres franjas en color púrpura y blanco. Por último, Superstar 360 incluye una parte superior reflejante con franjas contrastantes en color coral. Todos los modelos Supestar x Girls Are Awesome incluyen una plantilla personalizada y tacón con la leyenda "Girls Are Awesome".

La campaña es protagonizada por 9 role models de Girls Are Awesome que han transformado el mundo de la música, arte y deporte.

Presentando a Simone Klimmech, ilustradora y artista del tatuaje; Laura Kaczmarek, patinadora y fotógrafa; El músico Kinck; Maymi As-Gari, futbolista freestyle; Silhoutte y Q.Marzi raperos y productores; Nagwa Brown, jugadora en silla de ruedas; El actor May Simon y Melissa Inya, cantante de música Soul.

adidas Originals x Girls are Awesome Superstar estará disponible en México a partir del 22 de abril de 2020 en adidas.mx, adidas App, lustmexico.com, amy.com, laces.mx, alivemexico.com.mx y twofeetunder.com

 

adidas Originals

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

 

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

 

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
José Luis Carrasco Public Relations

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.