adidas Originals se prepara para el Buen Fin con sorpresas y beneficios únicos

 

Ciudad de México a 10 de noviembre de 2021.- En torno a una edición más del Buen Fin, adidas da a conocer los diferentes beneficios que tendrán para todos sus consumidores, invitándolos a conocer la amplia variedad de productos y dinámicas que están preparadas para el fin de semana más esperado del año.

Comenzando el miércoles 10 y finalizando el domingo 14 de noviembre, el Buen Fin en adidas contará con descuentos, dinámicas y premios en sus diferentes tipos de tiendas.

Dentro de las diferentes tiendas de adidas podrás encontrar diferentes promociones, desde descuentos hasta 40% y promociones como “compra más, ahorra más”, en donde todos los consumidores recibirán descuentos dependiendo de sus compras, buscando que estos puedan adquirir la cantidad de productos que deseen. 

Por último, las tiendas contarán con una dinámica de rasca y gana después de cada compra, en donde los consumidores podrán ganarse productos, descuentos dentro de la tienda y diferentes sorpresas. Esta experiencia es exclusiva para los miembros de Creators Club, en donde a lo largo del año han podido disfrutar de distintos beneficios exclusivos, como lo son descuentos, compra anticipada en lanzamientos e invitaciones a distintos eventos de la marca.

adidas busca que sus consumidores aprovechen al máximo el Buen Fin y puedan adquirir los productos que siempre han querido. Promociones válidas en tiendas participantes.

Entre más puntos obtengas de tus compras, entrenamientos y carreras en las apps de adidas, mayores son las posibilidades de obtener descuentos y promociones exclusivas dentro de Creators Club.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Rodrigo Villaseñor PR Account Assistant
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.