adidas Originals Superstar presenta 'Historias de Cambio'

adidas Originals Superstar presenta 'Historias de Cambio'

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2020.- adidas Originals es fiel creyente que la colaboración puede cambiar al mundo y que para tener un impacto real debemos trabajar en equipo.

En el marco de la celebración de Superstar y para enaltecer el mensaje de que el cambio solo puede ocurrir si trabajamos en conjunto, adidas Originals se ha unido a cuatro proyectos y causas sociales de América Latina que marcan la diferencia a través de la creatividad colectiva: ‘Deslízate’ un grupo de jóvenes que elaboran tablas sustentables en Argentina, ‘Ana Neri’ una diseñadora de moda eco-consciente en México, ‘Invasiones’ un grupo de artistas urbanos de Colombia y Batekoo, la reconocida plataforma de cultura, entretenimiento e información urbana-afro-LGBT+ de Brasil.

Superstar es un símbolo de cambio para quienes saben que las cosas no pasan por sí solas. ‘Historias de Cambio’ hace un llamado a todos los creadores para que usen la fuerza del trabajo en equipo y cambien positivamente su entorno.

Conoce más de las historias de cambio en adidas.mx y próximamente en tiendas seleccionadas.

 

 adidas Originals

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

#ChangeIsATeamSport

#adidasSUPERSTAR

 

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Story image
Story image
Story image
Story image
Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
José Luis Carrasco Public Relations

 

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.