adidas Originals te da la oportunidad de comprar con un personal shopper

Ciudad de México, a 20 de octubre de 2021.- Cada vez es más importante pertenecer a una comunidad. Y adidas ​ Originals premia por ello, a los miembros de Creators Club les tenemos una sorpresa, a partir del 25 de octubre podrán disfrutar de una experiencia de compra junto a un personal shopper.

De lunes a viernes podrás disfrutar de una experiencia premium y personalizada, en donde se les ofrecerá agua de sabor refrescante y un servicio personalizado. Para poder vivir esta experiencia, deberás agendar tu cita mediante la adidas App, contestar un pequeño cuestionario para que en el momento que llegues a la tienda ya el staff tenga todo listo para ti, de acuerdo a tus gustos, artículos favoritos, tallas, colores, etc.

Cuando los usuarios lleguen a la tienda, serán recibidos con distintos ​ productos que sean de su interés.

Experiencia exclusiva para miembros de Creators Club en adidas Originals Flagship Store, adidas Originals Santa Fé, adidas Originals Perisur y adidas Originals Satélite.

Creators Club es el programa, que tuvo su lanzamiento en Octubre 2020 en México, ha sido todo un éxito con sus usuarios, ​ ya que fue creada con el objetivo de premiar a los clientes ofreciéndoles ​ acceso a todas las aplicaciones, eventos, comunidades y canales de adidas, además del acceso anticipado a sus productos favoritos, con el objetivo de conectarlos con los mejores productos y servicios de la marca.

Entre más puntos obtengas de tus compras, entrenamientos y carreras en las apps de adidas, mayores son las posibilidades de obtener descuentos y promociones exclusivas dentro de Creators Club.