adidas Originals y Highsnobiety presentan el ZX 8000 Qualität

- Q es para Qualität -

Ciudad de México a 16 de abril de 2021.- adidas Originals regresa una vez más para la última entrega de la histórica serie A-ZX. Esta vez, adidas y Highsnobiety se han unido para una versión premium de la silueta ZX 8000. Inspirado en la artesanía y la calidad elevadas, el ZX.
​La silueta 8000 Qualität es una celebración de la búsqueda de una excelencia inigualable.
​Diseñada con los mejores materiales que adidas tiene para ofrecer, ZX 8000 Qualität es el epítome del diseño premium. Con una malla de color blanco tiza, superposiciones de cuero nobuck blanco crema ultra suave y forros de corcho, la silueta elevada está unida por costuras de cuero de cabra. El look es la adición de logotipos de Highsnobiety en relieve en el talón de la silueta deportiva de lujo y joyas de encaje.

adidas Originals y Highsnobiety ZX-8000 Qualität estará disponible en México el 30 de abril en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust y Two Feet Under.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

#adidasZX

#OriginalsMexicoCity

Acerca de A-ZX:

En 1984, adidas cambió el mundo del calzado para siempre. Con el lanzamiento de su primera franquicia, la serie ZX, la marca demostró que los zapatos de running podrían mejorar el rendimiento y las habilidades de todo tipo de corredores. Veneradas por los puristas del running y los amantes del calzado, las ZX se convirtieron rápidamente en un ícono contemporáneo. Más de una década después del primer lanzamiento de las ZX, adidas Originals regresó con un tributo llamado "A-ZX". El exclusivo programa incluyó la colaboración de algunos de los socios globales más apreciados de la marca en 26 distintos lanzamientos de modelos ZX en el transcurso de 2008 y 2009. En 2020, la serie A-ZX de adidas Originals regresa con fuerza, posicionando a la icónica franquicia de frente al futuro.

Sobre Highsnobiety:
Highsnobiety es una marca dedicada a una nueva generación de pioneros culturales. Nuestro alcance abarca todo, desde moda, hasta siluetas, diseño, música y entretenimiento. En un mundo donde estar obsesionado con la cultura se ha convertido en la regla (no la excepción), nuestra misión es convertir a los extraños curiosos en
​iniciados cultivados.
​Fundada en 2005 por el CEO David Fischer, Highsnobiety se ha convertido en una empresa global con sede en Berlín y oficinas ubicadas en Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong y Tokio. El trabajo de Highsnobiety abarca medios digitales, impresos, eventos de vanguardia, una agencia creativa y un sitio en línea verdaderamente único.

Cristina Torre Manager In-store concepts & activations