Adidas Originals y Jeremy Scott dan nueva vida a su icónica asociación

Herzogenaurach, 2 de junio de 2021 – En 2003, adidas y el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott unieron fuerzas por primera vez en un momento en que las colaboraciones de diseñadores de ropa deportiva prácticamente no existían, estableciendo lo que se convertiría en una de las asociaciones creativas más comentadas de la cultura pop. En los años siguientes, adidas Originals by Jeremy Scott acumuló una fanaticada de culto, mientras el singular diseñador desafiaba constantemente los límites de la moda y la ropa deportiva con sus versiones alegremente vanguardistas e irónicas de los clásicos looks retro de la marca, creando al mismo tiempo nuevos íconos atemporales.

Hoy, adidas Originals y Jeremy Scott han unido fuerzas una vez más para dar nueva vida su icónica asociación. Jeremy Scott retoma su papel de colaborador creativo y está listo para compartir su inconfundible perspectiva en una serie de proyectos que se desarrollarán durante las próximas temporadas, reinventando la oferta de ropa, calzado y accesorios de adidas de una manera divertida y supremamente original.

"Volver a asociarme con adidas se siente como volver a casa. ¡Estoy encantado de estar aquí!" dijo Jeremy Scott.

Representando a la vez un homenaje al pasado y una mirada al futuro, el anuncio de la colaboración cobra vida mediante un breve video que destaca varias de las siluetas más queridas de Jeremy Scott y adidas, incluidos los osos, las alas y los huesos.

Marcando el comienzo de una nueva era para una de las colaboraciones más icónicas de la ropa deportiva, el primer lanzamiento de la renovada asociación adidas Originals by Jeremy Scott llegará en otoño de 2021.

@adidasOriginals

@jeremyscott

Photographer: Marcus Mam

Sobre Jeremy Scott:

Jeremy Scott es conocido como "The People’s Designer" y es un ícono del pop que ha revolucionado el mundo de la moda, creando un estilo distintivo a partir de una mezcla de influencias que incluyen el pop, la extravagancia, la intrepidez y el humor tajante. Debutó con su marca homónima en 1997 y poco tiempo después fue nominado como Mejor Diseñador Joven por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés). Scott es un pionero de las colaboraciones de diseñadores y fue el primero en crear una colección de zapatos de diseñador con adidas, lanzando icónicas campañas protagonizadas por Katy Perry y Nicki Minaj.  Con el tiempo se ha convertido en un referente de la moda urbana pero también de la alfombra roja para las celebridades. En 2013, fue nombrado Director Creativo de Moschino y desde entonces ha restablecido con éxito la marca de lujo italiana como una de las casas de moda más destacadas de la actualidad, presentando desfiles, diseños y colaboraciones codiciadas por los miembros de la cultura pop.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.