Skip to Content
adidas Originals y Jeremy Scott imprimen alegría en el lanzamiento de la colección DIP

adidas Originals y Jeremy Scott imprimen alegría en el lanzamiento de la colección DIP

Ciudad de México a 1 de octubre de 2021.- Después del exitoso lanzamiento de su primera colaboración desde que volvieron a reavivar esta icónica asociación, adidas Originals y Jeremy Scott regresan para presentar la colección DIP. Inspirada en la inconfundible estética audaz, atrevida y esotérica de los años 2000, la colección incorpora la perspectiva inimitable de Jeremy Scott en una selección de siluetas de ropa y calzado.

Reinterpretando el inconfundible estilo de adidas como solo él puede hacerlo, el último lanzamiento de adidas Originals by Jeremy Scott presenta un conjunto de sudaderas de terciopelo por encima de la cintura, pantalones deportivos de terciopelo y shorts de terciopelo disponibles en tallas de mujer y confeccionados en cuatro combinaciones de colores fluorescentes: amarillo, rosa, azul y naranja. Además de la colección de ropa de mujer, también incorpora una sudadera con gorro y pantalones deportivos para hombre, ambos confeccionados en color azul.

La colección, que cobra vida en cuatro vibrantes combinaciones de colores a juego, también incorpora las siluetas Forum High y Forum Low de adidas Originals que se actualizan con el toque divertido de Jeremy Scott. Cada par de las atrevidas siluetas JS Candy Forum derrocha color con detalles del Candy Crush y tiene un aspecto fresco y brillante. El colorido exterior brillante y sedoso de estos zapatos, que imita el aspecto de unos caramelos duros, le da un toque alegre y surrealista a esta leyenda del calzado diario.

Las Jeremy Scott Candy Forum estarán disponibles próximamente en México en  adidas.mx, adidas App y Lust.

Sobre Jeremy Scott:

Jeremy Scott es conocido como "The People’s Designer" y es un ícono del pop que ha revolucionado el mundo de la moda, creando un estilo distintivo a partir de una mezcla de influencias que incluyen el pop, la extravagancia, la intrepidez y el humor tajante. Debutó con su marca homónima en 1997 y poco tiempo después fue nominado como Mejor Diseñador Joven por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés). Scott es un pionero de las colaboraciones de diseñadores y fue el primero en crear una colección de zapatos de diseñador con adidas, lanzando icónicas campañas protagonizadas por Katy Perry y Nicki Minaj. Con el tiempo se ha convertido en un referente de la moda urbana pero también de la alfombra roja para las celebridades. En 2013, fue nombrado Director Creativo de Moschino y desde entonces ha restablecido con éxito la marca de lujo italiana como una de las casas de moda más destacadas de la actualidad, presentando desfiles, diseños y colaboraciones codiciadas por los miembros de la cultura pop.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Rodrigo Villaseñor PR Account Assistant
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.