adidas Originals y Jeremy Scott presentan la segunda parte de su colección DIP con el lanzamiento de las sandalias adilette Teddy

adidas Originals y Jeremy Scott presentan la segunda parte de su colección DIP con el lanzamiento de las sandalias adilette Teddy

Ciudad de México a 9 de noviembre de 2021.- A principios de este año, adidas Originals y Jeremy Scott reanudaron su innegablemente icónica alianza con una serie de llamativos lanzamientos de ropa y calzado. Hoy regresan para presentar la segunda parte de su colección DIP, así como los dos nuevos colores de las sandalias adilette Teddy.

La primera parte de la colección DIP destacaba por sus modelos en terciopelo con combinaciones de colores fluorescentes, mientras que, para la segunda parte, Jeremy Scott ha optado por estampados de camuflaje y divertidos diseños tipo parche en neón.

Junto a la colección de ropa se lanzan también dos modelos de sandalias adilette Teddy. Aunque Jeremy Scott es muy conocido por sus diseños alados, durante su colaboración con adidas ha optado por jugar con divertidos diseños inspirados en animales, algo que ha sido celebrado por fans en todo el mundo. Con esto en mente, los dos pares de cómodas sandalias lucen una cabeza de osito de peluche con estampado de camuflaje y una cabeza de osito de peluche de color marrón, ambos colocados sobre la banda del empeine confeccionada en gamuza peluda.

Los Forum de Jeremy Scott estarán disponibles en México el 11 de noviembre en  adidas.mx, adidas App y Lust.

Los adilette Teddy de Jeremy Scott estarán disponibles próximamente en México en  adidas.mx, adidas App y Lust.

Sobre Jeremy Scott:

Jeremy Scott es conocido como "The People’s Designer" y es un ícono del pop que ha revolucionado el mundo de la moda, creando un estilo distintivo a partir de una mezcla de influencias que incluyen el pop, la extravagancia, la intrepidez y el humor tajante. Debutó con su marca homónima en 1997 y poco tiempo después fue nominado como Mejor Diseñador Joven por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés). Scott es un pionero de las colaboraciones de diseñadores y fue el primero en crear una colección de zapatos de diseñador con adidas, lanzando icónicas campañas protagonizadas por Katy Perry y Nicki Minaj. Con el tiempo se ha convertido en un referente de la moda urbana pero también de la alfombra roja para las celebridades. En 2013, fue nombrado Director Creativo de Moschino y desde entonces ha restablecido con éxito la marca de lujo italiana como una de las casas de moda más destacadas de la actualidad, presentando desfiles, diseños y colaboraciones codiciadas por los miembros de la cultura pop.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Rodrigo Villaseñor PR Account Assistant
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.