adidas Originals y Jeremy Scott rinden homenaje a sus raíces con el lanzamiento de la silueta JS Money Wings 2021

Ciudad de México a 9 de noviembre de 2021.- En 2003, adidas y el diseñador con sede en Los Ángeles, Jeremy Scott, se unieron para lanzar 100 pares de la ahora icónica silueta Forum Money 1.0. Tomando el mundo de la ropa deportiva y la moda por asalto, la versión atrevida y poco convencional de Jeremy Scott del icónico adidas Forum vio la silueta adornada con gráficos impresos de billetes de 100 dólares, un homenaje al precio original de $100 USD del zapato en 1984.

Este noviembre, adidas y Jeremy Scott recuperan la silueta que lo inició todo cuando anuncian el lanzamiento de la silueta JS Money Wings 2021. Inaugurando el regreso de la colaboración como solo ellos pueden, la silueta de corte alto reeditada presenta el mismo tratamiento gráfico llamativo que el original, así como el accesorio alado característico del diseñador.

Los Jeremy Scott JS MONEY WINGS 2021 estarán llegando próximamente a México en adidas.mx, adidas App y Lust.

Sobre Jeremy Scott:

Jeremy Scott es conocido como "The People’s Designer" y es un ícono del pop que ha revolucionado el mundo de la moda, creando un estilo distintivo a partir de una mezcla de influencias que incluyen el pop, la extravagancia, la intrepidez y el humor tajante. Debutó con su marca homónima en 1997 y poco tiempo después fue nominado como Mejor Diseñador Joven por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés). Scott es un pionero de las colaboraciones de diseñadores y fue el primero en crear una colección de zapatos de diseñador con adidas, lanzando icónicas campañas protagonizadas por Katy Perry y Nicki Minaj. Con el tiempo se ha convertido en un referente de la moda urbana pero también de la alfombra roja para las celebridades. En 2013, fue nombrado Director Creativo de Moschino y desde entonces ha restablecido con éxito la marca de lujo italiana como una de las casas de moda más destacadas de la actualidad, presentando desfiles, diseños y colaboraciones codiciadas por los miembros de la cultura pop.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

20210802_Wing_HIGH_4x5_15.mp4 44 MB
Cristina Torre Manager In-store concepts & activations