adidas Originals y Jonah Hill lanzan una edición colaborativa de los Superstar

adidas Originals y Jonah Hill lanzan una edición colaborativa de los Superstar

Ciudad de México a 09 de julio de 2020.- A lo largo de toda su historia, personalidades y colectivos culturales vanguardistas han usado las icónicas silueta Superstar. adidas Originals trabajó en colaboración con una de las fuerzas creativas más revolucionarias del momento, Jonah Hill, para presentar una nueva y sorprendente versión de la legendaria silueta de adidas.

Jonah Hill Superstar representan un vínculo orgánico con influencias, inspiraciones y puntos de referencia de la infancia de Jonah. Hablando sobre la inspiración del diseño, Jonah explica el proceso creativo y su relación personal con el modelo: "comencé a recordar todas las experiencias que tuve mientras las usaba, e intenté hacer mi versión ideal de lo que hubiera querido cuando me puse mi primer par de Superstar".

Inspirada en los primeros años de Jonah creciendo en la costa oeste de los Estados Unidos durante la década de los 90, esta edición colaborativa de Superstar rinde homenaje al cariño que el creador multifacético le tiene a la silueta original, agregando sus propios toques personales y combinando líneas de corte sofisticadas con una estética casera, el diseño de adidas Originals y Jonah Hill ofrece una sensación de calidad superior con un estilo nada conformista.

Destacando el estilo atemporal de la silueta, esta versión de Superstar presenta un diseño con exterior blanco en cuero de plena flor y una suela de caucho en blanco opaco. Pasando a los detalles, el modelo incorpora una variedad de toques personales, incluidos un "JH" y un "Superstar" cosidos con la letra de Jonah, y un león bordado en la parte posterior de la lengüeta que simboliza uno de sus tatuajes. Detalles sutiles pero poco convencionales de las 3 franjas adidas complementan el diseño de esta inconfundible silueta con la clásica puntera de caucho. El toque final lo ponen los llamativos cordones que incorpora.

Jonah Hill Superstar estará disponible en México a partir del 11 de julio en Lust México.

 

adidas Originals

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#adidasSuperstar

 

Acerca de adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
José Luis Carrasco Public Relations

 

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.