adidas Originals y Jonah Hill presentan su más reciente colaboración

adidas Originals y Jonah Hill presentan su más reciente colaboración

Ciudad de México, a 13 de noviembre de 2020.- Esta temporada adidas Originals y Jonah Hill presentan el segundo drop de su colaboración. En esta ocasión, la colección explora los inicios en los años 90s de Jonah Hill en Los Angeles, destacando la importancia de la música y la moda. Tomando la historia personal de Jonah como inspiración, el segundo drop de está colaboración presenta piezas elevadas con un toque atrevido.

La colección reimagina la clásica silueta Samba de adidas Originals, haciendo una oda a uno de los sneakers favoritos de Hill, tomando como inspiración la multifacética infancia de Jonah creciendo durante los años 90. La silueta está elaborada de piel, ante en la parte superior y una suela exterior de goma rígida. Jonah Hill Samba incluye escritos cocidos en tonos neon, detalles ocultos, agujetas especiales y es presentado en tres increíbles colorways: verde, marrón y copper. Esta silueta hace referencia al pasado, celebrando al futuro.  

Además, esta colección presenta una colección de apparel que eleva piezas claves de la marca del trifolio bajo la perspectiva de Hill.

adidas Originals x Jonah Hill estará disponible en México a partir del 16 de noviembre en adidas.mxadidas app (exclusivamente para miembros del Creators Club), adidas Originals Flagship Store, Lust, TFU y JET.

 

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 #OriginalsMexicoCity

 

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

 

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
José Luis Carrasco Public Relations
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.