Skip to Content
adidas Originals y Kerwin Frost anuncian el lanzamiento de la silueta superstar "superstuffed"

adidas Originals y Kerwin Frost anuncian el lanzamiento de la silueta superstar "superstuffed"

-La nueva silueta es el primer lanzamiento de producto colaborativo del dúo -

- La silueta ha sido diseñada para parecer cinco tallas más grande que su tamaño real -

- La silueta más grande que la vida está disponible exclusivamente en Lust-

Ciudad de México a 24 de agosto de 2021.- Habiendo anunciado por primera vez su asociación de colaboración a principios de 2020, adidas Originals y Kerwin Frost, el creativo de múltiples guiones y que empuja los límites, regresan para presentar su lanzamiento inaugural de producto. Inspirada en el calzado que usan los payasos y las mascotas deportivas, la silueta Superstar 'Superstuffed' se concibió originalmente durante las primeras reuniones de Frost con el equipo de adidas y ahora ha cobrado vida como un zapato que parece ser cinco tallas más grande que su tamaño real, pero está perfectamente acolchado para adaptarse al pie del usuario.

"Mi primer silueta con adidas es una obra maestra absoluta. Cambiamos por completo la genética de una silueta icónica, quizás la más importante de todos los tiempos. Y esto es arte. Esto es especial. Esto nunca se ha hecho antes", dice Frost. "Hemos visto la ola de siluetas de plataforma, pero nunca solo un GRAN PAR. Espero que traigan alegría y una sonrisa a las caras de la gente. El hecho de que esto exista es un símbolo de que todo es posible. La idea sonaba loca al principio, pero aquí estamos. ¡Es hermoso! Un saludo al equipo de desarrollo de adidas por descubrir una manera de hacer que estos dispositivos se puedan usar. ¡Zapatos de payaso para las masas! "

Conocido por usar artículos que son proporcional y cómicamente más grandes que la vida, la personalidad efervescente de Frost ha cobrado vida a través de una película de campaña lúdica que lo ve elevándose sobre un paisaje urbano en miniatura hecho a mano.

adidas Superstar Superstuffed estará disponible en México próximamente exclusivamente en Lust.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.