Skip to Content
adidas Originals y LEGO Group lanzan el LEGO Buildable Kit

adidas Originals y LEGO Group lanzan el LEGO Buildable Kit

Ciudad de México, a 14 de septiembre de 2021.- adidas Originals y LEGO Group se han reunido una vez más; esta vez para presentar el LEGO Buildable Kit.

LEGO® adidas Originals Superstar

En esta edición de LEGO nunca antes vista, estarás recreando la silueta icónica de LEGO con elementos icónicos para hacer una pieza de exhibición coleccionable que seguramente provocará conversaciones.

Al igual que la versión real, esta versión LEGO incluye la icónica silueta gráfica, punta de concha, logotipo del trifolio y las 3 franjas serradas/dentadas de adidas Originals Superstar.

¿Zapato derecho o izquierdo? ¡Tú decides! ¡O consigue ambos para crear un par! Este set incluye 17 elementos icónicos de LEGO adicionales para que puedas elegir entre construir la silueta del pie derecho o izquierdo. Para mayor realismo, incluso tiene cordones y viene en una auténtica caja de zapatos.

El modelo mide más de 12 cm de alto, 27 cm de largo y 9 cm de ancho, este modelo será apreciado por cualquiera que ame los coleccionables adidas y streetwear, al igual que los fanáticos de LEGO.

Para celebrar la creatividad y el espíritu de reinvención inherentes al modelo Superstar de adidas Originals LEGO, Grupo LEGO pidió a seis creativos inspiradores y diversos que personalizaran sus propias versiones de la silueta deportiva construida en LEGO, y ahora invita a todos los fanáticos a hacer lo mismo, cargando sus expresiones en las redes sociales utilizando el hashtag #builtbyoriginals. Visita www.lego.com/adidasoriginals-
superstar para un adelanto de cómo los sneakerheads Aida Kiraya (@afrokickz), Tom Yoo
(@ tommyoo23), Hanna Helsøe (@helsoe), Leta Sobierajski (@sobierajski), Nicolai Sclater
(@ornamentalconifer) y Coffee Boy (@ 178kz_boy) han resaltado la originalidad de su modelo.

“Cuando era un niño de los 80 y crecía en los 90, las siluetas Superstar con su rica cultura de arte callejero fue un artículo icónico, y fue entonces cuando obtuve mi primer par ", dijo Florian Müller, Diseñador senior de Grupo LEGO . “Cuando comenzó la colaboración con adidas, estaba muy emocionado de trabajar en este modelo. Como los zapatos representan objetos muy orgánicos, hechos de material flexible que también se ve
diferente para cada persona, fue un desafío divertido traducir esto al sistema LEGO en juego, que por naturaleza es cuadrado y en bloques. Gracias al equipo Superstar de adidas Originals, ha sido un proceso súper colaborativo con valiosos conocimientos compartidos sobre el arte de la fabricación de calzado, y ahora solo esperamos ver cómo los fanáticos tomarán el modelo, personalizándolo en su propio y maravilloso estilo."

ADIDAS ORIGINALS LEGO BUILDABLE KIT estará disponible a partir del 17 de septiembre en adidas Originals Flagship Store y adidas Originals Santa Fe y adidas Originals Reforma.

adidas Originals 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 Acerca de Grupo LEGO:
La misión de Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en juego, con su base en ladrillos LEGO®, permite a los niños y fanáticos construir y reconstruir todo lo que puedan imaginar. El Grupo LEGO se fundó en Billund, Dinamarca en 1932 de Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan "Jugar bien". Hoy, LEGO Group sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos ahora se venden en más de 140 países en todo el mundo. Para más información: www.LEGO.com.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.