adidas Originals y Ninja presentan su colección "Chase the Spark"

Ciudad de México a 12 de octubre de 2020.- En 2019, mediante el lanzamiento especial de Nite Jogger 'Time In', adidas Originals anuncio el comienzo de su colaboración con la supersestrella del gaming Ninja. Hoy, la internacional marca de sportswear alemana y el ícono de la cultura pop global revelan un nuevo capítulo de 'Time In' con una atrevida colección inspirada en las experiencias personales del creador. Presentando 'Chase the Spark' una colección y filme animado que busca inspirar a las personas para que crean en ellas mismas, sigan sus sueños y pasiones. Las siluetas Nite Jogger y ZX Torsion son los lienzos en los cuales se cuenta esta historia que celebra los momentos más importantes en el camino de Ninja. ​ ​

Al compartir su historia en 'Chase the Spark', Ninja espera inspirar a futuras generaciones. "Cuando comencé a jugar videojuegos nadie se imaginaba lo que se podría lograr a través del gaming. Lo único que me importaba era hacer lo que me gustaba, así que nunca me detuve. Quiero aprovechar este proyecto para destacar momentos personales en mi vida, espero que puedan servir de inspiración para las personas y los motive a seguir sus sueños. Por esa razón seleccione distintos colores y materiales para representar las diversas facetas que todos pasamos en nuestro correspondiente camino 'Time In'"- Mencionó la superstrella del gaming. ​ ​ ​

Un filme animado acompaña a la colección. 'Chase the Sparks' se inspira en el amor de Ninja por el anime, presentando una versión animada del gamer que está en constante búsqueda de luz durante momentos importantes de su vida, desde jugar videojuegos con su hermano hasta ganar un premio mundial. Al final del filme podemos ver a Ninja inspirando a un joven jugador dándole un par de sneakers. Celebrando la conexión personal con el proyecto, el creador abre su corazón compartiendo historias personales que han inspirado su camino.

La colección adidas Originals x Ninja 'Chase the Spark' incluye 4 nuevas versiones de dos de las siluetas más futuristas de la marca: Nite Jogger y ZX Torsion. Plasmando la innovadora visión de Ninja, ambas siluetas fusionan tecnología y estilo clásico presentando estilos listos para perseguir nuestros sueños. ​

Las siluetas ZX Torsion presenta una parte superior elaborada de mesh y ante, suelas de caucho, detalles tejidos, media suela BOOST y sistema estabilizador Torsion. Dos diferentes colorways, uno en tonos grises y otro en gris, blanco y morado. ​

Las siluetas Nite Jogger presentan una parte superior elaborada de tejido respirable, detalles en piel que brindan soporte y protección, cordones contrastantes, suela de caucho, estabilizador TPU y media suela BOOST. Dos diferentes colorways, uno en naranja royal y otro en blanco y gris con detalles en azul.

adidas Originals x Ninja 'Chase the Spark' estará disponible en México a partir del 14 de octubre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, Jet, Two Feet Undr e Innvictus.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Sobre Ninja:

Tyler Blevins, conocido por millones simplemente como "Ninja", se ha convertido en una superestrella y ha logrado su fama como el gamer más popular del mundo. Con más de 22 millones de suscriptores en YouTube y más de 14.9 millones de seguidores en Instagram, Ninja entretiene a miles diariamente con su mezcla de transmisiones informativas y humorísticas de Fortnite en la plataforma de transmisión de Microsoft, Mixer. Ninja es el primer gamer que aparece en la portada de ESPN the Magazine, por lo que a menudo juega con estrellas del deporte como Juju Smith y Baker Mayfield y con los DJ Marshmello y Dillon Francis. El residente de Chicago de 28 años también ha recaudado millones de dólares para obras de caridad y cuando no está en línea disfruta pasando el tiempo con su esposa Jessica y sus dos perros.