adidas Originals y Pharrell Williams anuncian un nuevo colorway de la silueta PW HU NMD

- La silueta de la firma se reinventa en un rosa monocromático con una escritura cosida tonal que dice "Human Race" -

Ciudad de México a 24 de marzo de 2021.- adidas Originals y Pharrell Williams regresan con una nueva actualización de su silueta colaborativa PW HU NMD. La última versión continúa una exploración de referencias lingüísticas de todo el mundo y presenta el estilo característico en un tono rosa intenso y vivo.

Confeccionada con una parte superior textil adidas Primeknit diseñada y combinada con una entresuela BOOST monocromática tonal y una suela de goma, esta llamativa ejecución presenta un gráfico cosido en contraste que dice "Human Race" en japonés. El look viene completo con forros de calcetines de marca compartida y opciones de encaje adicionales.P

PW HU NMD estarán disponible en México a partir del 27 de marzo en adidas app.

#OriginalsMexicoCity