Skip to Content
adidas Originals y Pharrell Williams presentan Humanrace Sičhona

adidas Originals y Pharrell Williams presentan Humanrace Sičhona

Ciudad de México a 25 de agosto de 2021.- Pharrell Williams y adidas Originals presentan la nueva silueta Humanrace Sichona. La silueta fue creada debido a la larga amistad entre Pharrell y la tribu Dakota.

Humanrace Sičhona está inspirada en la palabra "Sičhona", la cual en el lenguaje de la tribu Dakota significa "conectados con la tierra", su forma de decir descalzos. La silueta busca crear conciencia sobre las comunidades diversas usando la narrativa de las siluetas y la colaboración entre adidas y Humanrace para amplificar el mensaje.

La silueta Humanrace Sičhona combina lo tradicional con el estilo de vida moderno, usando esta oportunidad para educar acerca de los Dakota y la comunidad indígena de Estados Unidos. Fotografiando al cast, jóvenes De la tribu Dakota, bajo su propio estilo y locaciones para retratar las historias autenticas de su estilo de vida moderno. Las imágenes incluyen la silueta Sičhona sólo si los modelos querían, con fondos de tierra, piedra y pasto  para lograr una autentica integración en el guión.

Creados con la tecnología de adidas, Sičhona es la segunda silueta hecha al fusionar la parte superior Primeknit con la entresuela de TPU. Diseñado en combinaciones de colores monocromáticas, la nueva silueta se remata con la marca Humanrace tejida en la parte superior lateral.

ADIDAS ORIGINALS Humanrace Sičhona estará disponible a partir del 27 de agosto en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Jet, Two Feet Undr, 99 Problems y Headquarter.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.