Skip to Content
adidas Originals y Reebok celebran el intercambio cultural con el lanzamiento de la silueta ZX Fury- Z es para ZX Fury

adidas Originals y Reebok celebran el intercambio cultural con el lanzamiento de la silueta ZX Fury- Z es para ZX Fury

Ciudad de México, a 23 de marzo de 2021.- adidas Originals regresa para la próxima entrega de la serie A-ZX, esta vez en asociación con Reebok para crear una nueva silueta, los ZX Fury. Combinando siluetas icónicas de los archivos de ambas marcas, esta silueta única es una celebración del intercambio cultural y estético.

Entonces, ¿qué es lo que parece? La silueta de la ZX Fury combina sorprendentemente detalles de diseño característicos de los ZX 8000 de adidas y los Instapump Fury de Reebok. Compuesto de materiales de primera calidad, la parte superior de la silueta rinde homenaje a ambas siluetas, mientras tanto, la pump bladder de ajuste personalizado histórico de Instapump Fury reemplaza los sistemas de cordones tradicionales. Infundida con el espíritu de ambas marcas, los ZX Fury están confeccionados en una combinación de colores del icónico ZX 8000 "Aqua" y la Instapump Fury "Citron" instantáneamente reconocible.

A- ZX FURY está disponible en México en Adidas.mx, Adidas App, Ofs, Lust, Alive, Laces, Soul, Two Feet Under y 99 Problems.

 

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

 

Sobre A-ZX:
En 1984 adidas cambió para siempre el mundo del calzado. Al lanzar su primera franquicia en ejecución, la serie ZX, la marca demostró que las siluetas deportivas de alto rendimiento podían elevar a los corredores de todo tipo y habilidad. Reverenciado tanto por los puristas del running como por los entusiastas de los sneakers, ZX se convirtió rápidamente en un icono moderno. Más de una década después del lanzamiento inaugural de ZX, adidas Originals regresó con una celebración denominada "A-ZX". El programa único vio a algunos de los socios globales más estimados de la marca colaborar en 26 lanzamientos distintos de ZX en el transcurso de 2008 y 2009. En 2020, adidas Originals traerá de vuelta A-ZX con una explosión, impulsando la icónica franquicia firmemente hacia el futuro.

Sobre Reebok:
Reebok International Ltd., con sede en Boston, MA, EE. UU., Es un diseñador, comercializador y distribuidor líder a nivel mundial de calzado, indumentaria y equipos de fitness y estilo de vida. Reebok, una marca global de inspiración estadounidense, es pionera en la industria de los artículos deportivos con una rica e histórica herencia de fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento para que las personas puedan desarrollar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor de fitness dondequiera que se encuentre y como quiera que elija mantenerse en forma, ya sea mediante entrenamiento funcional, carrera, entrenamiento de combate, caminata, danza, yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado del estilo de vida deportivo. Para obtener más información, visite Reebok en www.reebok.com, o para conocer las últimas noticias en http://news.reebok.com/. Descubra Reebok en las siguientes ubicaciones: https://www.instagram.com/reebok/; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
José Luis Carrasco Public Relations
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.