adidas Originals y Wales Bonner presentan su tercer colaboración titulada “Black Sunlight”

Ciudad de México a 11 de noviembre de 2021.- adidas Originals y Wales Bonner se unen nuevamente para presentar su nueva colaboración titulada “Black Sunlight”, misma que forma parte integral de la colección Otoño/Invierno del diseñador.

Concluyendo la trilogía de colecciones que comenzaron en Otoño/Invierno 2020, “Black Sunlight” reflexiona sobre los poetas, artistas y estudiosos del Caribe, la India y África Occidental, cuyo trabajo y escritos hicieron avanzar el discurso post-colonial en el mundo.

Para Otoño/Invierno 2021 la diseñadora se centra en los pensadores radicales de la década de los ochenta. En esta edición, la oferta de prendas y accesorios incluye piezas de adidas renovadas a través de la visión de Wales Bonner, implementando líneas de corte y siluetas populares, incluyendo camisetas, pantalones, un tracksuit, un anorak y un sun hat. Las piezas seleccionadas contienen gráficos universitarios, representando el crecimiento académico y espiritual.

La colección también cuenta con material de la firma y actualizaciones de color a la silueta adidas Japón. Para dar vida a la inspiración temática de la colección, la silueta WB Japan está disponible en cuatro colores: Dark Marine/Easy Yellow/Cream White, Hazy Yellow/Brown/ Dark Brown, Cream White/Easy Yellow/Dark Brown y Dark Brown/ Collegiate Burgundy/Easy Yellow.

Las dos primeras combinaciones de colores cuentan con una parte superior compuestas de nylon y combinadas con bandas de cuero de felpa. El tercer colorway incluye una parte superior de cuero, combinada con una punta de ante y de gamuza y una lengüeta en el talón, así como una lengüeta de crochet con costuras en forma de mocasín. Mientras tanto, el último colorway cuenta con una parte superior predominantemente de gamuza combinada con detalles de cuero en contraste. Cada par lleva una lámina dorada en relieve con la marca Wales Bonner en el lateral y viene repleto de cordones de crochet.

La colección de calzado estará disponible a partir de 2022 en tiendas seleccionadas, mientras que las prendas y accesorios de colaboración adidas Originals by Wales Bonner Otoño/Invierno 2021 estarán disponibles a partir del 16 de noviembre en adidas.com y en Lust.

Acerca de Wales Bonner:

Basándose en una amplia investigación que abarca la teoría crítica, la composición musical, la literatura y la historia, WALES BONNER abarca una multiplicidad de perspectivas, proponiendo una noción distinta del lujo, a través de un híbrido de enfoques europeos y afroatlánticos.