adidas presenta el nuevo programa de membresía “Creators Club”

Ciudad de México a 7 de diciembre de 2020.- adidas lanza un nuevo programa de membresía que premia el tiempo y el apoyo de sus clientes hacia la marca ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios exclusivos. Los beneficios del programa "Creators Club" incluirán acceso anticipado a productos, ofertas especiales, acceso a eventos especiales, entre otros.

El nuevo programa conectará a los consumidores con la marca como nunca antes, ya que a través de un único perfil de cliente, se podrá tener acceso a todas las aplicaciones, eventos, comunidades y canales de adidas.

“Con el nuevo programa, conectamos a nuestros clientes con los mejores productos, experiencias y servicios de adidas. La membresía del "Creators Club" es una conexión exclusiva y personalizada con lo mejor del deporte y la moda. Después del lanzamiento de la nueva adidas app, el "Creators Club" es otro gran ejemplo de cómo adidas está invirtiendo en mejorar y personalizar aún más la experiencia de sus clientes con la marca", mencionó Joseph Godsey, director de comercio electrónico de adidas.

Todas las interacciones con la marca, como realizar compras y reseñas de productos, asistir a eventos, formar parte de las comunidades adidas y participar en ellas, definirán el nivel del consumidor y desbloquearán beneficios en el programa de membresía. Cada uno de los cuatro niveles diferentes del programa desbloqueará un conjunto exclusivo de beneficios.

Los niveles de "Creators Club" son:

• Level 1: Challenger
  • Level 2: Playmaker
  • Level 3: Gamechanger
  • Level 4: Icon

Los clientes podrán inscribirse en el programa y obtener la membresía "Creators Club" desde las tiendas de adidas, a través de adidas.mx y desde la adidas app.

Si deseas conocer más información acerca de “Creators Club”, este nuevo programa de lealtad de adidas ingresa aquí.

adidas

Acerca de adidas:

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. Los diseños de adidas son líderes en innovación, ofrecen el mejor rendimiento deportivo y ayudan a que los atletas alcancen su máximo potencial, siendo más rápidos y más fuertes. Además, sus colecciones de ropa y calzado urbano crean tendencia en el mundo de la moda.

Luis Fabián Sr. Manager Brand Communications
Lourdes Alvarez JR PR Manager, Band of Insiders