Skip to Content
adidas presenta sus promociones para el Buen Fin 2020

adidas presenta sus promociones para el Buen Fin 2020

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2020.- En el marco del Buen Fin 2020 en México, del 9 al 20 de noviembre, adidas ofrecerá en sus tiendas físicas hasta un 50% de descuento en producto seleccionado, hasta un 50% de descuento en adidas.mx y hasta 50% de descuento escalonado* adicional a lo ya rebajado en Outlets Store (aplica en producto seleccionado). 

Debido a la situación global generada por el Covid-19, las tiendas adidas participantes seguirán los protocolos de prevención y sanidad necesarios emitidos por el gobierno de la Ciudad de México, buscando garantizar el bienestar y seguridad de consumidores y colaboradores, como los son: 

  • Mantener sana distancia
  • Uso de cubrebocas
  • Aforo limitado
  • Toma de temperatura al ingresar a la tienda
  • Tapete sanitizante de calzado al ingresar a la tienda
  • Suministro de gel antibacterial

*En la compra de $1,599 obtén un 20%, en la compra de $1,999 obtén un 30%, en la compra de  $2,499 obtén un 40% y en la compra de $2,999 obtén un 50%. Descuentos no acumulables.

 

adidas

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

Acerca de adidas:

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. Los diseños de adidas son líderes en innovación, ofrecen el mejor rendimiento deportivo y ayudan a que los atletas alcancen su máximo potencial, siendo más rápidos y más fuertes. Además, sus colecciones de ropa y calzado urbano crean tendencia en el mundo de la moda.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
Lourdes Alvarez JR PR Manager, Band of Insiders
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.