adidas presenta sus promociones para el Buen Fin 2020

adidas presenta sus promociones para el Buen Fin 2020

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2020.- En el marco del Buen Fin 2020 en México, del 9 al 20 de noviembre, adidas ofrecerá en sus tiendas físicas hasta un 50% de descuento en producto seleccionado, hasta un 50% de descuento en adidas.mx y hasta 50% de descuento escalonado* adicional a lo ya rebajado en Outlets Store (aplica en producto seleccionado). 

Debido a la situación global generada por el Covid-19, las tiendas adidas participantes seguirán los protocolos de prevención y sanidad necesarios emitidos por el gobierno de la Ciudad de México, buscando garantizar el bienestar y seguridad de consumidores y colaboradores, como los son: 

  • Mantener sana distancia
  • Uso de cubrebocas
  • Aforo limitado
  • Toma de temperatura al ingresar a la tienda
  • Tapete sanitizante de calzado al ingresar a la tienda
  • Suministro de gel antibacterial

*En la compra de $1,599 obtén un 20%, en la compra de $1,999 obtén un 30%, en la compra de  $2,499 obtén un 40% y en la compra de $2,999 obtén un 50%. Descuentos no acumulables.

 

adidas

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

Acerca de adidas:

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. Los diseños de adidas son líderes en innovación, ofrecen el mejor rendimiento deportivo y ayudan a que los atletas alcancen su máximo potencial, siendo más rápidos y más fuertes. Además, sus colecciones de ropa y calzado urbano crean tendencia en el mundo de la moda.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
José Luis Carrasco Public Relations
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.