adidas Skateboarding anuncia el inicio del tour latino “Skate Copa Court” 2017

• Los Skaters del team internacional harán paradas en 4 ciudades claves.
  • La serie comienza en la Ciudad de México el próximo 20 de mayo.

Ciudad de México a 15 de mayo de 2017adidas Skateboarding anuncia la primer parada de la  serie Skate Copa Court en Latinoamérica. Inspirada en el popular ATP Tennis Tour patrocinado por adidas en los 90s, Skate Copa Court combina la enriquecida herencia deportiva de la marca y el amor del skateboarding al concreto. Apropiándose de parques en 4 ciudades clave alrededor del contiente americano, adidas Skateboarding potenciará comunidades locales y tiendas de skate a través de la creatividad y la competencia distendida.

Daewon Song, Silas Baxter-Neal, Dennis Busenitz, Klaus Bohms y Jake Donnelly visitarán la Ciudad de México para el Skate Copa Court. El evento se llevará a cabo en el Parque El Batán, Avenida San Jerónimo 477 e incluirá una demostración del team internacional de adidas skateboarding, una competencia de skate entre tiendas locales, Best Line (AM), Pro's choice (Girls) y un best trick (Pro) en el obstáculo principal “Black Bird” diseñado por el mismísimo Daewon”.

Las fechas y las ciudades son las siguientes:

• 20 de mayo – Ciudad de México, México
  • 16 de septiembre – São Paulo, Brasil
  • 14 de octubre – Buenos Aires, Argentina
  • 21 de octubre – Santiago, Chile

Alentando la innovación y la originalidad de la próxima generación de skaters, el “adidas Blackbird Best Trick Contest” presenta un obstáculo único que está diseñado bajo la dirección creativa de distintos skaters del team seleccionados específicamente para cada una de las ciudades donde se lleva a cabo la serie.

Un adelanto del detrás de escena del Skate Copa Court:

Para más información sobre el Skate Copa Court 2017 visita: https://business.facebook.com/events/411015992590118/?active_tab=about

#SkateCopa

Twitter: @adidasskate

Instagram: adidasskateboarding

FB: adidasskateboarding

Youtube: adidasskateboarding

Sobre adidas Skateboarding

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa para skaters distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

Para más información contacta a:

adidas Group México

Rodrigo Chávez