adidas Skateboarding anuncia el tour global “Skate Copa Court” 2017

adidas Skateboarding anuncia el tour global “Skate Copa Court” 2017

adidas Skateboarding anuncia el tour global “Skate Copa Court” 2017

Los Skaters del team internacional harán paradas en 12 ciudades claves alrededor del mundo

La serie comienza en la Ciudad de Nueva York el próximo 15 de abril

 

(PORTLAND, Ore.)adidas Skateboarding anuncia la nueva serie Skate Copa Court. Inspirada en el popular ATP Tennis Tour patrocinado por adidas en los 90, Skate Copa Court combina la enriquecida herencia deportiva de la marca y el amor del skateboarding hacia las canchas. Apropiándose de canchas en 12 ciudades clave alrededor del mundo, adidas Skateboarding potenciará comunidades locales y tiendas de skate a través de la creatividad y la competencia distendida.

La serie Skate Copa Court iniciará el 15 de abril en el vecindario de Brooklyn en la Ciudad de Nueva York, viajará a México, Londres, Los Ángeles y Europa; eventualmente realizando paradas en Buenos Aires y Tokio.

Las fechas y las ciudades son las siguientes:

  • 15 de abril - Brooklyn – Ciudad de Nueva York
  • 20 de mayo – Ciudad de México, México
  • 20 de mayo – Shanghái, China
  • 24 de junio – Londres, Reino Unido
  • 1 de julio – París, Francia
  • 4 de julio – Berlín, Alemania
  • 31 de agosto – Los Ángeles, California
  • 18 de septiembre – Seúl, Corea del Sur
  • 16 de septiembre – São Paulo, Brasil
  • 14 de octubre – Santiago, Chile
  • 21 de octubre – Buenos Aires, Argentina
  • 1 de noviembre – Tokio, Japón

 

Cada evento tendrá una demo del team internacional de skaters de la marca; un jam de skate shops que invita a las tiendas locales de skate a participar patinando juntos por premios en efectivo; un “adidas Blackbird Best Trick Contest”, que ofrece premios adicionales en efectivo para los pro invitados; y un jam de skate abierto para que los skaters profesionales, los teams de las tiendas y la comunidad local patinen en obstáculos únicos. Los obstáculos presentarán diseños personalizados de artistas locales seleccionados específicamente para cada parada y serán donados a la comunidad para que todos los disfruten después de los eventos.

Alentando la innovación y la originalidad de la próxima generación de skaters, el “adidas Blackbird Best Trick Contest” presenta un obstáculo único que está diseñado bajo la dirección creativa de distintos skaters del team seleccionados específicamente para cada una de las ciudades donde se lleve a cabo la serie.

El Skate Copa Court será la tercera edición de la competencia anual “Skate Copa” de skate shops de adidas skateboarding. La serie de eventos se hizo global en solo su segundo año tras una parada inicial exitosa, demostrando que el apetito por la originalidad, creatividad e innovación dentro del skate es fuerte y próspera.

Un adelanto del detrás de escena del Skate Copa Cour de este año:

https://youtu.be/O7F1HngAko0

#SkateCopa

Para más sobre adidas Skateboarding

Online

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

 

Sobre adidas Skateboarding

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa para skaters distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

 

###

Para consultas, favor contactar a:

Candice Han

candice@pitchblend.com

Alice Chung

alice@pitchblend.com

Contacte con nosotros
Fernando Mercado Band Of Insiders
Fernando Mercado Band Of Insiders
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.