adidas Skateboarding anuncia su colaboración con Thrasher

Ciudad de México a 24 de noviembre de 2020.- Para la temporada Otoño - Invierno 2020 adidas Skateboarding y Thrasher, la más icónica revista de skateboarding en el mundo, se unen para darle un tratamiento SF a dos de las más relevantes siluetas de la marca de las tres franjas: Superstar ADV y Tyshawn.

La campaña de la colaboración busca reflejar la esencia del skateboarding, desde NYC hasta la costa, conectando a través del skateboarding generaciones, marcas y ciudades icónicas.

La silueta Tyshawn x Thrasher es representada en las calles de Nueva York con el icónico Tyshawn Jones como imagen. Superstar ADV x Thrasher rinde tributo a la ciudad de San Francisco, lugar de nacimiento de la revista.

Thrasher liderará la conversación en redes sociales a través de su cuenta oficial de IG, mostrando los mejores momentos de cada silueta.

adidas Skateboarding x Thrasher estará disponible en México a partir del 28 de noviembre en adidas.mx, adidas app, Treee Skateboarding, 30-30, Chilango y Compton.

adidas Skateboarding

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.