adidas Skateboarding conmemora el momento histórico en el que Mark Gonzales logró el icónico ollie en Wallenberg con el nuevo modelo Aloha Super

adidas Skateboarding conmemora el momento histórico en el que Mark Gonzales logró el icónico ollie en Wallenberg con el nuevo modelo Aloha Super

Ciudad de México, a 5 de noviembre de 2019.- adidas Skateboarding relanza el modelo Aloha Super con una nueva combinación de colores inspirada en el revolucionario ollie que Mark "Gonz" Gonzales logró en el célebre parque de patinaje de la secundaria Raoul Wallenberg High School de San Francisco, el cual quedó registrado en "Video Days", el clásico video de 1991 realizado por Blind Skateboards. Lanzado originalmente en el otoño de 2018, el codiciado modelo Aloha Super fue creado para rendir homenaje al legendario skater y los momentos cruciales que ha compartido con adidas y que ahora forman parte de la historia del skateboarding.

El concepto de la silueta Aloha Super está inspirado en los zapatos adiStar para esgrima que Gonz usó durante su famosa actuación de 1998 en el Museo Staedtisches de Alemania. La nueva versión de los Aloha Super luce una combinación de gamuza cremosa, cuero y un logo Schmoofoil bordado en tono salmón que evoca los colores del atardecer reflejados en el telón de fondo del histórico ollie logrado por Gonz. El asfalto negro contrastante de Wallenberg lo representa el exclusivo diseño en bloques de color de las tres tiras que lucen los zapatos.

La colección Aloha Super Wallenberg ya esta disponible en Chilango y adidas.mx

 

adidas Skateboarding 

#OriginalsMexicoCity 

Facebook

Instagram

 

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group. 

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
José Luis Carrasco Public Relations

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.