adidas Skateboarding presenta la colección 3ST.004, la nueva generación de la franquicia 3ST

adidas Skateboarding presenta la colección 3ST.004, la nueva generación de la franquicia 3ST

Ciudad de México, a 13 de marzo de 2019.– adidas Skateboarding presenta la nueva colección de la familia del calzado 3ST con el lanzamiento de 3ST.004.

Manteniéndose fiel al proceso de trabajo colaborativo, la colección 3ST.004 fue creada entre diseñadores y skaters de adidas, quienes se aseguraron que los nuevos diseños superaran los estándares del calzado para skateboarding, tanto en el campo visual como técnico, sin dejar de lado las necesidades de los skaters modernos.

"Con la mentalidad de diseño de la familia 3ST, el nuevo 3ST.004 está posicionado para lograr mayor rendimiento y desafiar al calzado de skateboarding que conocíamos hasta hoy. El antepié de perfil bajo y la banda lateral llamativa proporcionan una sensación sobre la tabla de skate nunca antes vista. La idea de esa sensación cómoda sobre la tabla es que nunca pierdas el control... pero seamos sinceros, puede pasar. Por eso cuenta con tecnología BOOST en el talón para una mayor protección y sujeción por si pierdes el control de la tabla", explica Scott Johnston, diseñador de calzado de la marca.

"Considerando que Tyshawn Jones fue la inspiración para este proyecto, el calzado debe ser funcional al skate, pero también debe tener un look icónico que resalte. El zapato incorpora la estética clásica de adidas y lo combina con un diseño de líneas modernas que te harán sentir como si volaras", afirma Johnston.

Para la más reciente incorporación a la familia 3ST, adidas Skateboarding contó con la colaboración del capitán de equipo Tyshawn Jones, quien probó la nueva silueta y dio su opinión para asegurar la calidad del zapato.

La suela translúcida que combina el lado clásico y de gran rendimiento fue inspirada por la emblemática silueta Kegler Super OG de 1983.

El nuevo zapato también cuenta con tecnología adidas BOOST que brinda comodidad y capacidad de respuesta. Los revestimientos con paneles y la media suela mejorada elevan la dinámica del diseño, mientras la sujeción de goma en el talón con forma de “S” y la lengüeta articulada proporcionan estabilidad, ajuste y durabilidad. La suela de perfil bajo en el antepié ofrece un mejor apoyo y control de la tabla.

Los primeros modelos se lanzarán en Naranja/Negro/Blanco, Blanco/Negro/Gum y Royal/Blanco/Plata.

El nuevo 3ST. 004 ya esta disponible en México en Chilango, La Paloma, Real Skate, Terminal y adidas.mx

 

#adidasSkateboarding

 

Facebook

Instagram

 

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group. 

Allan David Castro Casillas Brand Activation Flagship Store Manager, Adidas Originals
Alberto Castro Sr. Account Manager, Insiders
José Luis Carrasco Maqueda Fashion Assistant, Insiders
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.