adidas Skateboarding presenta Mid-City Merge

• Con la presencia de los skaters Dennis Busenitz, Lucas Puig, Jack Fardell, Alec Majerus, Frankie Spears y más.
(Portland, OR) Ciudad de México, 18 de julio 2017.– adidas Skateboarding presenta Mid-City Merge, un nuevo video de skate que muestra una fuerte alineación compuesta por los skaters profesionales y amateurs de la marca a nivel global. Adueñándose de los patios escolares y las calles de Los Ángeles, Mid-City Merge presenta los ilustres talentos de Dennis Busenitz, Lucas Puig, Silas Baxter-Neal, Nestor Judkins, Rodrigo TX, Miles Silvas, Tyshawn Jones, Jack Fardell, Na-kel Smith, Benny Fairfax, Chewy Cannon, Alec Majerus, Blondey McCoy, Günes Özdogan, Gustav Tønneson, Kevin Lowry, Kaio Hillebrand, Nora Vasconcellos y Frankie Spears.

Mid-City Merge también introduce a la potencia noruega, Magnus Bordewick, como la más reciente adición de adidas a su listado amateur global.

Haz click en el enlace abajo para ver la edición completa de Mid-City Merge:

Descubre más sobre adidas Skateboarding

www.adidas.mx/Skateboarding

Sobre adidas Skateboarding

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skateboarders, distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas® Group.

Para consultas, favor contactar a:

adidas México

Rodrigo Chávez