adidas Skateboarding presenta Shmoofoil: Una colección de apparel exclusiva de Mark Gonzales

adidas Skateboarding presenta Shmoofoil: Una colección de apparel exclusiva de Mark Gonzales

Ciudad de México, a 9 de abril de 2020.- adidas Skateboarding celebra la trayectoria del reconocido artista y skater Mark "Gonz" Gonzales, en una colección colaborativa de prendas esenciales para el día a día.

Diseñada como una línea de artículos básicos que en realidad son todo lo contrario, esta colección representa la visión de adidas sobre lo que significa una gama premium de ropa casual, presentando en todas las piezas obras de arte personalizadas de Gonz y el logo Shmoofoil que es sinónimo de excelencia y calidad superior.

La colección Shmoofoil se mantiene fiel al ADN de diseño adidas y a la visión personal de Gonz para ofrecer una línea diseñada en algodón grueso, tejido de punto jersey y felpa francesa. La funcionalidad esta presente en una capa adicional que brinda comodidad y resistencia a una variedad de sudaderas con capucha, chaquetas, pantalones deportivos, camisetas y shorts.

Capturada por el lente del icónico fotógrafo Quentin De Briey, la colección se filmó en la ciudad natal de Gonz, Nueva York, con el mismo Mark y sus compañeros de equipo Heitor da Silva, Magnus Bordewick y Nika Washington.

La colección Shmoofoil estará disponible en México a partir del 9 de abril en adidas.mx

 

adidas Skateboarding

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
José Luis Carrasco Public Relations

 

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.