adidas Skateboarding presenta Shmoofoil: Una colección de apparel exclusiva de Mark Gonzales

Ciudad de México, a 9 de abril de 2020.- adidas Skateboarding celebra la trayectoria del reconocido artista y skater Mark "Gonz" Gonzales, en una colección colaborativa de prendas esenciales para el día a día.

Diseñada como una línea de artículos básicos que en realidad son todo lo contrario, esta colección representa la visión de adidas sobre lo que significa una gama premium de ropa casual, presentando en todas las piezas obras de arte personalizadas de Gonz y el logo Shmoofoil que es sinónimo de excelencia y calidad superior.

La colección Shmoofoil se mantiene fiel al ADN de diseño adidas y a la visión personal de Gonz para ofrecer una línea diseñada en algodón grueso, tejido de punto jersey y felpa francesa. La funcionalidad esta presente en una capa adicional que brinda comodidad y resistencia a una variedad de sudaderas con capucha, chaquetas, pantalones deportivos, camisetas y shorts.

Capturada por el lente del icónico fotógrafo Quentin De Briey, la colección se filmó en la ciudad natal de Gonz, Nueva York, con el mismo Mark y sus compañeros de equipo Heitor da Silva, Magnus Bordewick y Nika Washington.

La colección Shmoofoil estará disponible en México a partir del 9 de abril en adidas.mx

adidas Skateboarding

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style