adidas Skateboarding presenta su más reciente colaboración con Hardies

adidas Skateboarding presenta su más reciente colaboración con Hardies

Ciudad de México, a 7 de mayo de 2019.- adidas skateboarding presenta su segunda colección cápsula con Hardies Hardware. Una colaboración compuesta por ropa y accesorios creados por el skater profesional de adidas Tyshawn Jones y sus amigos.

El lanzamiento de la edición limitada adidas Skateboarding x Hardies Hardware presenta un calzado clásico y prendas reimaginadas que se enfocan en la icónica estética de la marca Hardies.

La pieza principal de esta colección de Skateboarding es la nueva zapatilla Sabalo x Hardies. El diseño curvo de la silueta está inspirado en la lente tipo "ojo de pez" de las cámaras fotográficas, un elemento esencial en el mundo del skateboarding. La silueta esta elaborada por una parte superior de piel de primera calidad y una suela vulcanizada GeoFlex para una mayor precisión y control sobre la tabla. 

La segunda silueta de la colección es la Matchcourt Hi-Court RX2 x Hardies, una zapatilla inspirada en el emblemático modelo de basketball adidas Top-Ten de los 80, adaptada para el mundo del skateboarding. La zapatilla ha sido mejorada con una parte superior de piel, una puntera de gamuza y una tobillera acolchada.

La colección continúa con la sudadera Hardies elaborada con un tejido de peso medio que cuenta con logotipos bordados y las icónicas franjas de la marca, la chaqueta de nylon Hardies es acolchada y cuenta con mangas extraíbles para una mayor versatilidad y por último la camiseta Hardies hecha con poliéster reciclado, presenta un corte holgado y el logo bordado en el pecho, un pants complementa estas piezas.

La colección limitada adidas Skateboarding x Hardies Hardware ya esta disponible en skate shops seleccionadas y en adidas.mx

 

adidas Skateboarding 

 

Facebook

Instagram

 

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group. 

 

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style

 

 

José Luis Carrasco Public Relations

 

 

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.