adidas Skateboarding presenta Superstar ADV x Mariah Duran y Jenn Soto

Ciudad de México, a 26 de mayo de 2020.- adidas Skateboarding ha unido a las reconocidas skaters Mariah Duran y Jenn Soto para reinterpretar el icónico Superstar ADV.

Como resultado de esta colaboración Duran y Soto crearon siluetas únicas, añadiendo nuevos detalles como franjas reflejantes y perforaciones en clásicas paletas de color.

Las siluetas están elaboradas de piel premium, franjas reflectivas y suela robusta. Además, lunas y estrellas perforadas reinterpretan las características franjas de adidas.

Cada silueta tiene el toque personal de su creadora.

Mariah añadió un cactus en la parte trasera que celebra a Nuevo México, su ciudad natal e incluyó su firma dentro de la plantilla.

Jenn seleccionó una silueta totalmente en color negro con franjas reflejantes, añadiendo su toque personal con los detalles en forma de luna. Para celebrar a Nueva Jersey, su ciudad natal, incluyó dentro de la plantilla los rascacielos de Nueva York y su característico tatuaje de cuello en la parte trasera.

Superstar ADV Duran y Soto estarán disponibles en México a partir del 28 de mayo en adidas.mx

adidas Skateboarding

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.