Skip to Content
adidas Skateboarding revela Tyshawn Low: The King of New York's Pro Model Sequel

adidas Skateboarding revela Tyshawn Low: The King of New York's Pro Model Sequel

Ciudad de México, a 23 de junio de 2021.- Tras el debut en 2019 del modelo Pro de Tyshawn Jones, hoy adidas Skateboarding presenta las Tyshawn Low. Cimentando aún más su unión con la marca, el Rey de Nueva York reclama su corona con una nueva silueta inspirada en las prolíficas raíces del icónico skater en la ciudad de Nueva York y el impacto global en el skate, la moda, los negocios y la mentalidad filantrópica para elevar a la comunidad que lo construyó.

"Para mi, Tyshawn Low es una representación de lo que puede pasar con determinación y nunca dándose por vencido" comenta Jones. "No estoy aquí para hablar de lo que he logrado o decirle a la gente que sean como yo, pero espero que lo que hago sea uno de los ejemplos para la siguiente generación de que trabajando duro y soñando en grande pueden conseguir lo que sean porque todo es posible"

El lanzamiento del Tyshawn Low viene con la presentación de su firma dorada Tyshawn Trefoil, celebrando la realeza de los nativos del Bronx. Este Trifolio personalizado es exclusivo de Jones pues es el único atleta en recibir una distinción personal en la historia de adidas.

Con un guiño a su lanzamiento debut, la nueva silueta llega en con el mismo verde universitario y presenta una parte superior de cuero con innovaciones de performance, incluyendo una punta de gamuza para más durabilidad, una entresuela de EVA y una envoltura interior de vulc que proporciona un apoyo continuo y una gran absorción a impactos.

Complementando los detalles del diseño está la prestigiosa insignia de Stakeboarder of the Year con el Tyshawn Trefoil estampado en dorado en una lengüeta de espuma con memoria que se ajusta a la forma del pie para una mayor comodidad y flexibilidad.

A sus 21 años, Jones ha creado un legado como la cara del deporte que va más allá del skate, comenzando en 2018 cuando recibió el premio al Trasher Skater of the Year  apareciendo en múltiples portadas de revista y protagonizando el video "Blessed" de Supreme.

Los elogios sin precedentes hacia Jones de parte de la industria son un testimonio de la personalidad contagiosa de este nativo del Bronx y de su capacidad para conectar con personas de ideas afines, lo que le ha permitido ampliar su marca a través de la moda, el espíritu empresarial y la filantropía, fundando su propio restaurante de fusión caribeña Taste So Good, la marca de artículos de skate Hardies Hardware y muchas otras iniciativas.

adidas Skateboarding x Tyshawn Low estarán disponibles para compra a partir del 26 de junio en adidas.mx y en diferentes puntos de venta como: adidas App , adidas Originals Perisur, adidas Originals Santa Fe, Chilango, Praga, Tree Skate y Destructible.

Para más de adidas Skateboarding

adidas App

Online

Facebook

YouTube

Instagram

Sobre adidas Skateboarding

adidas Skateboarding crea siluetas y prendas para skateboarders de cualquier parte del mundo. Fundada en 1998, adidas Skateboarding apoya a un grupo de icónicos skaters tanto profesionales como amateurs incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz, Tyshawn Jones, Nora Vasconcellos y Lucas Puig. Los productos de adidas Skateboarding están disponibles en cualquier tienda de skate al rededor del mundo y en línea en www.adidas.com/skateboarding

Story image
Story image
Story image

 

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Rodrigo Villaseñor PR Account Assistant
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.