adidas Skateboarding revela la silueta 3MC

adidas Skateboarding revela la silueta 3MC

Ciudad de México, a 1 de agosto de 2018.- adidas Skateboarding revela 3MC, la zapatilla vulcanizada más versátil de la marca hasta la fecha. Con el equilibrio adecuado entre función y estética, la 3MC mezcla elementos esenciales y características de desempeño del enriquecido archivo de adidas y de sus modernas zapatillas de skate, resultando en un máximo esencial.

Integrando una combinación de la herencia de la marca, la 3MC es simplemente una manifestación inherente al skateboarding. Disponible con una parte superior de lona elegante o gamuza duradera y contrastante, la limpia construcción de la 3MC presenta una puntera Oxford, la marca tonal de las tres tiras y la recientemente introducida suela exterior Geoflex que ha sido probada y aprobada por el equipo de adidas Skateboarding. Una costura reforzada de triple aguja colocada en puntos de alta abrasión ofrece mayor durabilidad en el skate, mientras que la suela exterior vulcanizada brinda una adherencia y flexión superiores para tener una óptima sensación y control de la tabla.

Tal y como explicó el Director de Diseño de adidas Originals y Skateboarding, Chris Law, “el diseño de la silueta 3MC está basado en la noción de combinar señales del ADN de los archivos, atributos reconocibles y nuestros principios de diseño de adidas ‘Born from culture’, ‘Daringly simple’ y ‘Built for purpose’. El plan era crear una zapatilla democrática, versátil y estéticamente limpia. Estas señales del ADN de adidas llegan al utilizar la cinta Vulc y la suela exterior hexagonal y flexible de la familia Gazelle, un empeine con triple costura, el icónico bigote de talón de Gazelle con el trébol amontonado, la marca de la tira del Seeley y las 3-tiras tonales en relieve”.

La 3MC es parte de la oferta otoño - invierno 2018 de adidas Skateboarding que busca compensar la convención a través del diseño audaz, progresivo e icónico. La 3MC en gamuza y en lona estará disponible  a partir del 5 de julio en tiendas adidas Originals y en adidas.mx

 

adidas.mx/skateboarding

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

 

#OriginalsMexicoCity

 

Sobre adidas Skateboarding

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa para skaters distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

 

Contacte con nosotros
Sandra del Olmo Adidas Originals
Alberto Castro Sr. Account Manager, Band of Insiders
Andrea Castro Jr. Fashion Insider, Band of Insiders
Sandra del Olmo Adidas Originals
Alberto Castro Sr. Account Manager, Band of Insiders
Andrea Castro Jr. Fashion Insider, Band of Insiders
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.