adidas Skateboarding rinde homenaje al legado de Mark Gonzales en la última versión de su icónica silueta Aloha Super

Ciudad de México, a 19 de febrero de 2020.-  adidas Skateboarding celebrá a uno de los más prestigiosos skaters, Mark “The Gonz” Gonzales, reimaginando la icónica silueta Aloha Super. Introduciendo una tercer paleta de color que rinde homenaje al modelo histórico y avant garde que fue presentado en 1998 en el museo Städtisches de Alemania.

Inspirado en el traje color negro que Gonz utilizó en el evento del 20 aniversario, la silueta retoma la esencia del icónico adiStar con un diseño listo para el skate y una paleta de color única que presenta detalles y logo Shmoofoil.

Elaborado de ante premium, piel en la parte superior y destellos en gris/morado, la última versión de Aloha Super eleva la estética en performance para skate, mientras brinda comodidad y control gracias a su suela rígida y tecnología adiPrene.

adidas Skateboarding Aloha Super x Mark Gonzales estará disponible en México a partir del 24 de febrero de 2020 en adidas Originals Flagship Store y adidas.mx

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style