adidas Skateboarding rinde homenaje al legado de Mark Gonzales en la última versión de su icónica silueta Aloha Super

adidas Skateboarding rinde homenaje al legado de Mark Gonzales en la última versión de su icónica silueta Aloha Super

Ciudad de México, a 19 de febrero de 2020.-  adidas Skateboarding celebrá a uno de los más prestigiosos skaters, Mark “The Gonz” Gonzales, reimaginando la icónica silueta Aloha Super. Introduciendo una tercer paleta de color que rinde homenaje al modelo histórico y avant garde que fue presentado en 1998 en el museo Städtisches de Alemania.  

Inspirado en el traje color negro que Gonz utilizó en el evento del 20 aniversario, la silueta retoma la esencia del icónico adiStar con un diseño listo para el skate y una paleta de color única que presenta detalles y logo Shmoofoil.

Elaborado de ante premium, piel en la parte superior y destellos en gris/morado, la última versión de Aloha Super eleva la estética en performance para skate, mientras brinda comodidad y control gracias a su suela rígida y tecnología adiPrene.

adidas Skateboarding Aloha Super x Mark Gonzales estará disponible en México a partir del 24 de febrero de 2020 en adidas Originals Flagship Store y adidas.mx

 

adidas Originals

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

 

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
José Luis Carrasco Public Relations

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.