adidas Skateboarding toma la Ciudad de Mexico: The Showcase | 3ST.001 & 3ST.002 | City Copa

Ciudad de México, a 24 de abril de 2018.- Con el objetivo de celebrar la cultura del skate y todo lo que la rodea, el próximo 26, 27 y 28 de abril, adidas Skateboarding desembarcará en la ciudad de México presentando tres eventos libres y gratuitos:

Jueves 26 de abril: The Showcase, que comenzó en Nueva York en 2016 y tuvo su debut soñado en México durante el 2017, vuelve a la tierra azteca con un renovado repertorio de artistas audiovisuales. Emilio Ocampo será el encargado de llevar adelante esta gran obra colectiva que incluye trabajos de Pogo, Violeta Hernandez, David Rocha, Mario Maplé, María Conejo, Yurex Omazkin, Oscar Rodríguez y Diana Paredo. Por su parte, Tino El Pingüino estará presente en las tornamesas junto a Bicho Blanco y Tygre para ponerle energía a una noche que quedará para el recuerdo. #addidasshowcase. (Cupo limitado).

Viernes 27 de abril: 3ST.001 & 3ST.002 son los nuevos tenis de adidas skateboarding creados desde la mente de Na-kel Smith y Diego Nájera. Esta silueta se revelará en la tienda adidas Flagship en La Condesa con la presencia de Diego Nájera y Rodrigo TX junto al Team latino de Skateboarding, seguido por un meet & greet. Únete a nosotros y conoce el nuevo tenis de adidas creado y diseñado por skaters para skaters. #3STWORKSHOP

Sábado 28 de abril: City Copa: Todos los patinadores de México, sin importar su nivel, edad y género, quedan invitados a participar de una reunión de skaters en el corazón de la ciudad. Con un marco sin precedentes, tomamos un estacionamiento abandonado donde tendremos una pista diseñada para la ocasión, dj, bandas en vivo, competencia de Wallride, Wallie y Hippie jump, una demo del Team adidas y muchas sorpresas más. #citycopa

Sigue las redes sociales de adidas skateboarding para estar pendiente de todas las novedades de este fabuloso tour.

adidas.mx/skateboarding

Sobre adidas Skateboarding

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa para skaters distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

Alberto Castro Sr. Account Manager, Band of Insiders
Arturo Aguirre Jr. Fashion and Beauty Insider, Band of Insiders