adidas Skateboarding y Blondey McCoy presentan Blondey McCoy Superstar

Ciudad de México a 26 de enero de 2021.- adidas Skateboarding reinventa la icónica silueta Superstar de la mano de Blondey McCoy.

Superstar Blondey McCoy está elaborada en la parte superior de TPU negro, media suela ligeramente rígida que proporciona control y shell toe que celebra al icono de la marca de las tres franjas.

"Superstar es la silueta de adidas que más ha sido reinterpretada y reapropiada... tanto que para mí, ha llegado a convertirse en el concepto de reapropiación en sí. Fue genial volver a apropiarme de alguna silueta por primera vez, como lo hizo Mark Gonzales con Aloha, siempre había querido hacer un proyecto con Superstar y estoy muy orgulloso de ser parte de esto”. - comentó McCoy.

Blondey McCoy Superstar estará disponible en México el 30 de enero en adidas.mx, adidas app y chilango.

adidas Skateboarding

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.